Grupos para Gasóleo

Grupos de presión para gasoleo

Amplia gama y los mejores precios de Grupos de presión para gasoleo Venta de bomba de presión para gasoleo. Lo encontrará en nuestra categoría Grupos de Presión para gasoleo.

Grupos de presión para gasoleo.

Más información sobre Grupos para Gasóleo

Equipos de presión para gasóleo.

Amplia gama y los mejores precios de Grupos de presión para gasóleo Venta de bomba de presión para gasóleo. Lo encontrará en nuestra categoría Grupos de Presión para gasóleo.

Las bombas para gasoil son bombas de superficie construidas en materiales totalmente aptos para el bombeo de gasoil ideales en aplicaciones de trasvase de gasoil o alimentación de calderas, grupos electrógenos, etc.

  • Bombas para gasoil de pequeño tamaño, sencillas y portátiles serie BE, NOVAX y BM ideales para el trasvase de gasoil, vino, mosto, agua dulce, agua salda y aceites cuya viscosidad no supere los 30 cst.

  • Bombas para gasoil autoaspirantes de anillo líquido serie HGM especialmente diseñadas para el bombeo de suministro de gasoil a las calderas de calefacción.

  • Bombas para gasoil autoaspirantes a paletas serie BAG ideal para el trasvase de gasoil, aceite u otros líquidos similares de baja viscosidad con rácord para conexión directa en depósito de gasoil.

  • Equipos de trasvase para gas-oil serie BAG-50 COM son equipos completos ideales para el llenado de vehículos gracias a sus mangueras de aspiración-impulsión, pistola automática y cuentalitros. NO incorpora depósito de almacenaje.

  • Accesorios serie DIESEL KIT son los accesorios ideales para un óptimo funcionamiento de las bombas para trasvase de gasoil.

  • Bombas para gasoil autoaspirantes de anillo líquido con apartador para su utilización mediante taladro serie DRILL ideales para el trasvase de gasoil, vino, mosto, agua dulce, agua salda y aceites cuya viscosidad no supere los 30 cst.

  • Bombas para gasoil volumétricas de engranajes serie W y F de gran robustez ideales para el trasvase de gasoil, aceites, jarabes y en general todo tipo de líquidos lubricantes sin partículas en suspensión.