Recuerde que cuando acceda uno de nuestros artículos encontrara los atributos que podrá seleccionar como Potencia HP, Corriente 230V o 400V estos de penderán del modelo seleccionado.

Bomba dosificadora de pH y cloro --100 (Ref:874930)

191,04 €

Bombas Dosificadoras

El HC100 es una bomba dosificadora accionada por solenoide, accionada por diafragma, para tareas estándar.

La disponibilidad de este artículo es de 48 Horas. El envío Standard sera 3/5 Días

Bombas dosificadoras de piston DHP Modelos hasta: 4,81 l/min y 130m.

908,76 €

Bombas Dosificadoras

Bombas dosificadoras de pistón en PVC y en acero inoxidable AISI 316 para tensión trifásica con ajuste de la dosificación.

La disponibilidad de este artículo es de 30/35 días. El envío Standard sera 3/5 Días

La compra de este artículo por sus características o por ser de importación (NO ES ONLINE) ha de realizarse mediante factura proforma(B2B), solicitela al correo ofertas@electrobombas.es indicando la referencia del articulo y sus datos incluido NIF o CIF.

Bombas Dosificadoras

Amplia gama y los mejores precios de Bombas Dosificadoras Las bombas dosificadoras se usan en varios ámbitos para la dosificación exacta de un medio. Tanto en la industria como en elBombas dosificadoras en los túneles de lavado de coches laboratorio, con las bombas dosificadoras se aplica pegamento, se dosifica medicamentos o se introduce sustancias químicas en un proceso. Estas bombas dosificadoras también se usan en la agricultura para la dosificación exacta de abono o en la cría de animales para repartir medicamentos. El procedimiento sencillo y preciso de las bombas dosificadoras permiten usarlas en un muchos campos de aplicación.