Categorías

 Formas de pago CONTACTE CON NOSOTROS  Visita Electrobombas.es en ShopMania

7. Forma de pago


Si nuestra empresa sospecha alguna anomalía o fraude, nos reservamos el derecho de anular su transacción por motivos de seguridad. 

www.electrobombas.es pone a su disposición varias modalidades de pago: con tarjeta de crédito  o debito, mediante Transferencia o contra reembolso hasta 150€ y  PayPal.

Si opta por el pago con tarjeta, la expedición del pedido será inmediata, siempre y cuando haya obtenido la autorización previa de su banco o caja. El pago en línea con tarjeta de crédito se realiza directamente a través del sistema de seguridad SSL (Secure Socket Layer), estándar reconocido en Internet para efectuar transacciones comerciales. Este sistema encripta toda la información personal, incluyendo los datos de su tarjeta de crédito, su nombre e incluso su dirección, de forma que es imposible leer los datos mientras se trasladan por la red. Enningún caso www.electrobombas.es tratará sus datos bancarios. Éstos los introducirá el cliente directamente en la página web segura de la pasarela de pago virtual del banco que a su vez informara mediante email a  www.electrobombas.es de la realización de pago correcto.

TRANSFERENCIA BANCARIA  (la forma más segura). Para el pago mediante transferencia bancaria se puede enviar un justificante de pago mediante  email para poder agilizar el envío. Tenga en cuenta que aunque vayamos tramitando su pedido, reservando y reuniendo el producto solicitado, no se iniciará el transporte del mismo hasta haber realizado el pago.

REEMBOLSO HASTA 150€ (El mas caro) Realiza el cobro a la entrega del  producto por el transportista el cual tiene unos gartos adicionales por el transportista.

BANCO SABADELL BSABESBB
ES24-0081-7411-4400-0167-1374

A nombre de de Green Drop la Eliana,S.L. .

 

 


 

 


PayPal