Grupos de Presión de agua

Bombas de presión.

Nuestros productos tienen atributos seleccione los deseado.

Gran variedad de bombas de presión seleccione aquí.

Subcategorías

  • Grupos doméstico

    Grupo de presión domésticos.

    Nuestros productos tienen atributos como presión, caudal, potencia, voltaje, seleccione los deseado.

  • Grupos doméstico Acumulador

    Grupo presión con acumulador

    Amplia gama y los mejores precios de Grupo presión con acumulador Los grupos de presión de agua son equipos diseñados para suministrar agua a presión según las necesidades de las distintas instalaciones que puedan suministrar, ya sean bloques de viviendas, edificios comerciales, oficinas, hoteles, riegos, zonas deportivas, industrias, etc..

    Todos nuestros productos tienen atributos tendrá que seleccionar la potencia, la corriente y el modelo deseado.

  • Grupos domésticos con Variador

    Grupo presión con variador

    Amplia gama y los mejores precios de Grupo presión con variador Los grupos de presión de agua son equipos diseñados para suministrar agua a presión según las necesidades de las distintas instalaciones que puedan suministrar, ya sean bloques de viviendas, edificios comerciales, oficinas, hoteles, riegos, zonas deportivas, industrias, etc.

    Todos nuestros productos tienen atributos tendrá que seleccionar la potencia, la corriente y el modelo deseado.

  • Grupos para Gasóleo

    Grupos de presión para gasoleo

    Amplia gama y los mejores precios de Grupos de presión para gasoleo Venta de bomba de presión para gasoleo. Lo encontrará en nuestra categoría Grupos de Presión para gasoleo.

  • Grupos Dobles

    Grupos presión dobles

    Amplia gama y los mejores precios de Grupos presión dobles Los grupos de presión de agua doble son equipos diseñados para suministrar agua a presión según las necesidades de las distintas instalaciones que puedan suministrar, ya sean bloques de viviendas, edificios comerciales, oficinas, hoteles, riegos, zonas deportivas, industrias, etc.

  • Grupos Dobles con Variador

    Amplia gama y los mejores precios de Grupo dobles con variador Los grupos de presión de agua doble con variador son equipos diseñados para suministrar agua a presión según las necesidades de las distintas instalaciones que puedan suministrar, ya sean bloques de viviendas, edificios comerciales, oficinas, hoteles, riegos, zonas deportivas, industrias, etc.

Más información sobre Grupos de Presión de agua

Equipo de presión

Amplia gama y los mejores precios de bombas de presión también llamados grupos de presión, bombas de presurización, bombas de refuerzo o equipos de presión.

Dentro de la categoría de bombas de de presión o grupos de presión.

Los grupos de presión de agua o bombas de presión son equipos diseñados para suministrar agua a presión según las necesidades de las distintas instalaciones que puedan suministrar, ya sean bloques de viviendas, edificios comerciales, oficinas, hoteles, riegos, zonas deportivas, industrias, etc.

Existen tres tipos de grupos de presión según el tipo de control de la maniobra y las exigencias de la instalación. Grupos de presión standard. El control de la presión se realiza mediante presostatos y depósito hidroneumático de acumulación.

Grupos con fujostato. El control lo realiza mediante un sensor electrónico y cuando se realiza una demanda el grupo dará el máximo de su capacidad, parando cuando termine la demanda.

Grupos de presión con variador de frecuencia. El control de la presión se realiza mediante un transductor de presión. Estos tipos son ideales para instalaciones que requieran una presión constante con variaciones importantes de caudal su funcionamiento se basa en acelerar o desacelerar la velocidad del motor para dar mas caudal/presión o menos.

A la hora de seleccionar el modelo mas adecuado para nuestras necesidades tendremos que evaluar varias situaciones.

Bomba de presión o bombas de refuerzo para uso puntual, siria una bomba que solo utilizamos alguna vez que vamos a la caseta del campo. Esa bomba de presión suele ser suficiente la que es controlado mediante fujostato, aunque siempre tendremos que observar que este tipo de control eleva la presión al máximo de lo que de la bomba por lo que tendremos que ser muy cautos a la hora de conectarla a la entrada de la vivienda sin deposito pues sumara las presiones (entrada mas la que de la bomba).