8. Derechos del comprador y política de devoluciones


www.electrobombas.es garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su entrega.

El cliente dispondrá en un plazo de 14 días desde la recepción de los pedido realizados online para resolver el contrato. El cliente comunicará a www.electrobombas.es dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato. En estos casos www.electrobombas.es devolverá el dinero de la compra a través de transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente en el plazo de 30 días.

Para pedidos realizados mediante proforma venta B2B (NO ONLINE B2C) se tendrá que consultar su posible devolución.

El cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado online en el Website www.electrobombas.es en un plazo de 14 días desde la recepción del paquete, siempre y cuando los productos no hayan sido usados y conserven su precinto y embalaje original. Los gastos de devolución a cargo del cliente.

En los casos en los que el producto presente defectos de fabricación www.electrobombas.es correrá con los gastos de envío.

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de www.electrobombas.es, se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador, recuerde que ha de verificar que el artículo recepcionado corresponde al que usted ha pedido, puesto que una vez utilizado no es posible su devolución.

Los productos que vendemos no son electrodomésticos, son maquinas, y han de ser instalado por personal cualificado en electricidad y en hidráulica y este ha de verificar que el producto es el que pidió y corresponde con sus necesidades, tendrá que verificar la potencia (Vatios). Voltaje(voltios), Frecuencia(Hercios) y por supuesto la curva de trabajo, tanto en caudales como en altura manométrica (m.c.a.), también tendrá que verificar las intensidades de consumo en primera puesta en marcha para asegurarse de un correcto funcionamiento, así como de muchos otros datos como sentido de giro, sección del cable utilizado, etc. En caso de que alguno de estos datos técnicos no sea correcto y se deteriore el producto la responsabilidad será del instalador y NO de Green DropLa Eliana.S.L.


Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con nuestro departamento de Atención al cliente enviandonos un correo electrónico desde la pestaña Envío de correos e-mail del menú horizontal de la parte superior de nuestra pagina.

Igualmente no es posible su devolución artículos con corte o fabricación a medida, por ejemplo un modelo que solo ofrecemos en trifásica, si se pide monofásico por sus necesidades no es posible su devolución.