Términos y condiciones generales Web site.

1. Introducción


Los términos y condiciones generales de venta descritas a continuación (en adelante Condiciones Generales), rigen las relaciones contractuales entre todo usuario de la página www.electrobombas.es y tiendas virtuales alojadas en los subdominios de www.electrobombas.es y la sociedad Green Drop La Eliana S.L. sociedad legalmente constituida en España (CIF: B97479430) e inscrita en el Registro Mercantil de Valencia denominada Green Drop la Eliana,s.l. en adelante "Green Drop”
Estas condiciones generales de venta son las únicas aplicables y reemplazan cualquier otra condición general, excepto en caso de anulación previa, expresa y escrita. Green Drop puede ocasionalmente modificar los artículos de sus condiciones generales, por lo que es aconsejable que éstas sean leídas en cada visita de la página Web www.electrobombas.es Estas modificaciones son atribuibles a partir de su publicación en Internet y no podrán aplicarse a los contratos concluidos anteriormente. Cada compra en la página Web se rige por las condiciones generales aplicables en la fecha del pedido. Consideramos que una vez que haya hecho un pedido, habrá aceptado sin reservas nuestras condiciones generales de venta tras haberlas leído.
Accediendo al Portal, usted se compromete a respetar las Condiciones Generales así como las Condiciones de Utilización que figuran en las mismas.

2. Hacer un pedido


Ponemos a su disposición la modalidade para hacer un pedido:
Por Internet en nuestra página Web: www.electrobombas.es 24h/día, todos los días a través del “carrito de la compra”.

3. Contenidos e información presentada en el Website


www.electrobombas.es se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el Website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales o de servicio) en cualquier momento.
www.electrobombas.es hace todos los esfuerzos dentro de sus medios por ofrecer la información contenida en el Website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso de que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de www.electrobombas.es se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, www.electrobombas.es le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Las imágenes de los productos pueden no ser iguales al producto seleccionado, tenga en cuenta que de un mismo producto pueden existir fotos incluyendo accesorios que no incluye o construcción distinta dependiendo de la potencia seleccionada incluso el fabricante puede haber modificado el diseño, acceda a los documentos adjuntos a los productos para asegurar el modelo que desea, consúltenos si tiene duda SOLO ASESORAMIENTO TÉCNICO 644 15 60 47.

La información facilitada por los servicios de atención al cliente en relación a la instalación o adecuación de un producto a sus necesidades, siempre será de buena fe y no responsabilizara a www.electrobombas.es al no poder realizar un análisis ocular de la forma o lugar de utilización.

4. Precios


Los precios de venta indicados en el Portal se muestran en € euros. El I.V.A está incluido en estos precios, pero no los gastos de envío, para ver el montante de estos solo habrá que clicar sobre añadir al carrito donde aparecerán dicho importe.

Los precios expuestos son válidos únicamente para España. Para lugares fuera de ésta, consultar a través del formulario de contacto.

www.electrobombas.es se reserva el derecho de modificar los precios en cualquier momento. No obstante, se compromete a informar en el plazo de 48h a informarle de posibles cambios en las tarifas en vigor indicadas en el Portal en el momento de la realización de su pedido.

5. Disponibilidad


Debe tenerse en cuenta que los pedidos serán enviados dentro de los límites de stock disponibles salvo venta y del plazo previsto de disponibilidad que se especifica en cada producto.

No es posible su devolución artículos con corte o fabricación a medida. Si uno de los artículos pedidos no estuviera en stock, nos comprometemos a enviarle un correo electrónico en un plazo de 48h (a partir de la fecha en la que realizó el pedido) para comunicarle el plazo en que podremos enviarle su(s) producto(s).

6. Modalidad de envío


Los productos comprados en www.electrobombas.es sólo serán enviados a la dirección que indicó en el momento en el que hizo su compra. En el caso de envíos fuera de la península, www.electrobombas.es se reserva el derecho a añadir un recargo en concepto de costes de transporte adicionales y/o adecuación de precios a las tarifas locales. Las promociones puntuales que varíen (o anulen) los gastos de envío son sólo será aplicables a envíos Peninsulares.

www.electrobombas.es envía sus pedidos a clientes a través de diversas empresas de transporte. El plazo de entrega en el domicilio del cliente depende de la disponibilidad del producto seleccionado que será desde 24H hasta varias semanas y el plazo de envío que dependerá de la zona de destino (Peninsular, Baleares, Canarias o extranjero) no obstante y a modo indicativo, dicho plazo para envíos Peninsulares oscila entre 3 y 5 días. Los pedidos realizados pasadas las 12:00 Horas se cursaran al día siguiente.

www.electrobombas.es hace todo lo posible para respetar los plazos de entrega antes mencionados, sin embargo, no se hace responsable de las consecuencias debidas a un retraso de envío o a un retraso por la pérdida del paquete por parte del transportista.

En caso de que no recibiera un paquete en el plazo indicado, se llevará a cabo una investigación junto con el transportista que podría durar varios días (el plazo aproximado es de 10 días hábiles). Durante este período, no se podrá efectuar ningún reenvío ni reembolso del pedido.

Le requerimos que al recibir su paquete verifique que todo está conforme con su pedido y en perfecto estado, en caso contrario notifíquelo inmediatamente a nuestro correo pedidos@electrobombas.es las compañías de transporte no se hacen cargo de los daños ocasionados a los productos 24 horas después de su entrega. Si observa daños en el embalaje indique en el albarán “pendiente de revisar”. Si no estuviera de acuerdo con los artículos entregados, firme e indique a mano en el albarán las anomalías que encontró al recibirlo.

Además, para cualquier pedido cuyo importe sea superior a un baremo fijado por, www.electrobombas.es se le pedirá un documento de identidad y un justificante de domicilio que deberá enviarnos por fax o correo electrónico

7. Forma de pago


Si nuestra empresa sospecha alguna anomalía o fraude, nos reservamos el derecho de anular su transacción por motivos de seguridad.

www.electrobombas.es pone a su disposición varias modalidades de pago: con tarjeta de crédito o débito, mediante Transferencia o contra reembolso hasta 150€.

PAGO CON TARJETA, la expedición del pedido será inmediata, siempre y cuando haya obtenido la autorización previa de su banco o caja. El pago en línea con tarjeta de crédito se realiza directamente a través del sistema de seguridad SSL (Secure Socket Layer), estándar reconocido en Internet para efectuar transacciones comerciales. Este sistema encripta toda la información personal, incluyendo los datos de su tarjeta de crédito, su nombre e incluso su dirección, de forma que es imposible leer los datos mientras se trasladan por la red. En ningún caso www.electrobombas.es tratará sus datos bancarios. Éstos los introducirá el cliente directamente en la página web segura de la pasarela de pago virtual del banco que a su vez informara mediante email a www.electrobombas.es de la realización de pago correcto.

TRANSFERENCIA BANCARIA (la forma más segura). Para el pago mediante transferencia bancaria se puede enviar un justificante de pago mediante email para poder agilizar el envío. Tenga en cuenta que aunque vayamos tramitando su pedido, reservando y reuniendo el producto solicitado, no se iniciará el transporte del mismo hasta haber realizado el pago.

REEMBOLSO HASTA 150€ (El mas caro) Realiza el cobro a la entrega del producto por el transportista el cual tiene unos gastos adicionales por el transportista.

BANCO SABADELL BSABESBB

ES24-0081-7411-4400-0167-1374

A nombre de de Green Drop la Eliana,S.L. .

8. Derechos del comprador y política de devoluciones


www.electrobombas.es garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su entrega.

El cliente dispondrá en un plazo de 14 días desde la recepción de los pedido realizados online para resolver el contrato. El cliente comunicará a www.electrobombas.es dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato. En estos casos www.electrobombas.es devolverá el dinero de la compra a través de transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente en el plazo de 30 días.

Para pedidos realizados mediante proforma venta B2B (NO ONLINE B2C) se tendrá que consultar su posible devolución.

El cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado online en el Website www.electrobombas.es en un plazo de 14 días desde la recepción del paquete, siempre y cuando los productos no hayan sido usados y conserven su precinto y embalaje original. Los gastos de devolución a cargo del cliente.

En los casos en los que el producto presente defectos de fabricación www.electrobombas.es correrá con los gastos de envío.

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de www.electrobombas.es, se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador, recuerde que ha de verificar que el artículo recepcionado corresponde al que usted ha pedido, puesto que una vez utilizado no es posible su devolución.

Los productos que vendemos no son electrodomésticos, son maquinas, y han de ser instalado por personal cualificado en electricidad y en hidráulica y este ha de verificar que el producto es el que pidió y corresponde con sus necesidades, tendrá que verificar la potencia (Vatios). Voltaje(voltios), Frecuencia(Hercios) y por supuesto la curva de trabajo, tanto en caudales como en altura manométrica (m.c.a.), también tendrá que verificar las intensidades de consumo en primera puesta en marcha para asegurarse de un correcto funcionamiento, así como de muchos otros datos como sentido de giro, sección del cable utilizado, etc

En caso de no verificar todos estos datos técnicos la responsabilidad será del instalador y NO de Green DropLa Eliana.S.L.


Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con nuestro departamento de Atención al cliente enviandonos un correo electrónico desde la pestaña Envío de correos e-mail del menú horizontal de la parte superior de nuestra pagina.

Los productos que tenga un plazo de disponibilidad superior a 48h son artículos que son pedidos directamente a fábrica para usted y no es posible su devolución una vez salgan de fábrica.

Igualmente no es posible su devolución artículos con corte o fabricación a medida, por ejemplo un modelo que solo ofrecemos en trifásica, si se pide monofásico por sus necesidades no es posible su devolución.

9. Obligaciones del cliente


El cliente de www.electrobombas.es se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de realización del pedido. El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Contratación entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla www.electrobombas.es.

El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías (de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 18:00). En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación www.electrobombas.es no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.

10. Devoluciones


El plazo de devolución para compras ONLINE es de 14 días.

La devolución ha de ser autorizada, pues es necesario un documento con número de entrada para que nuestro almacén gestione la entrada.

Los productos usados o probados (cables pelados, roscas con uso, o cualquier otro signo de instalación o puesta en marcha) no es posible su devolución.

No retire el precinto de color azul de manipulación si quiere devolver el producto.

Solo con enviar un correo electrónico solicitando la devolución es suficiente para que le enviemos el documento con el número de entrada en almacén.

  1. El producto ha de ser devuelto a origen en su caja original.
  2. El producto no puede haber sido usado ni probado.
  3. Los productos en que se indica que se solicite factura pro-forma no pueden ser devueltos sin autorización expresa. Para estos pedidos tendrá que solicitar factura pro-forma y será compra B2B pues no se puede realizar mediante compra ONLINE y su presentación ONLINE solo le permitirá ver sus característica y datos técnicos (No le permitirá realizar la compra)..
  4. Los productos manufacturados, construidos o ensamblados para el cliente no pueden ser devueltos (algunos grupos de presión, cuadros eléctricos, grupos anti incendios etc…).
  5. Para la recepción y entrada de un artículo en nuestros almacenes, deberá adjuntar documento sobre el embalaje que nosotros le proporcionaremos. Este documento se le enviará una vez cumplimente algunos detalles como:
  6. Envíe fotos de daños por transporte.
  7. Envíe foto de marca sobre el artículo (para identificación).
  8. Envíe foto de la placa del producto. Etc.

Verificamos la referencia del pedido para pedidos ONLINE (código de 6 letras que se crea al realizar el pedido), cuando se realizó y el artículo para conocer la fecha del pedido.

Le indicaremos la dirección de envío que corresponde a su pedido, dependiendo de la ciudad donde se encuentre.

También le pedimos que nos envié un correo informando de la fecha en que realizan el envió del producto para un mayor control y gestión de entrada.

Una vez verificado el estado del producto, procedemos al reembolso de importe correspondiente a su devolución en un plazo no superior a 30 días.

11. Garantía de nuestros productos.


TODOS NUESTROS PRODUCTOS GOZAN DE DOS AÑOS DE GARANTÍA POR DEFECTO DE FABRICACIÓN.

En primer lugar verificamos la referencia del pedido (código de 6 letras que se crea al realizar el pedido), cuando se realizó y el artículo para conocer el fabricante o importador.

La forma de proceder para situaciones en la que la avería pueda deberse a defecto de fabricación u otra causa que pueda ser cubierta por la garantía.

En el servicio técnico está prevista la recepción del producto que usted nos envía el cual para ser reconocido debe de tener sobre la caja documento de autorización para que sea revisado por el servicio técnico del fabricante o del importador, el cual verificara las causas del deterioro del artículo y una vez realizado emitirá un informe por escrito el cual le haremos llegar.

Le indicaremos la dirección de envío al servicio técnico que corresponde a su pedido, dependiendo de la ciudad donde se encuentre.

Con el fin de evitar errores de identificación del articulo, le rogamos marque el articulo (parte exterior con alguna marca y la fotografíe y nos envíe la foto).

También le pedimos que nos envié un correo informando de la fecha en que realizan el envió del producto para un mayor control y gestión de entrada.

Una vez verificada las causas del deterioro, si éstas se encuentran cubiertas por la garantía, le reembolsaremos los gastos de envío y le enviaremos el artículo sustituido o reparado por el fabricante o importador.

Recuerde que para los casos que no sea un defecto de fabricación, el servicio de la marca generará una nota de gastos por los trabajos realizados que tendrá que ser abonada por usted antes de devolverle el producto.

12 EXPORTACIÓN E IMPORTACIÓN EXTRANJERO Y CANARIAS

Limitaciones de países o comunidades con trámites aduaneros.

Para los productos enviados a direcciones fuera de España, Canaria y el extranjero, por favor ten en cuenta que la garantía del fabricante podría no ser válida; el fabricante puede no ofrecer opciones de mantenimiento; los manuales, instrucciones y advertencias de seguridad del producto podrían no estar disponibles en el idioma de ese país; los productos (y los materiales que lo acompañan) podrían no estar diseñados de acuerdo normativa, especificaciones y requisitos del etiquetado de ese país destino; los productos pueden no cumplir los estándares eléctricos del país de destino (lo que requeriría el uso de adaptadores o convertidores de frecuencia o voltaje cuando sea apropiado). Eres responsable de que el producto pueda ser importado legalmente al país de destino. Al hacer un pedido en www.electrobombas.es, el destinatario es el importador nominal y debe cumplir con todas las leyes y regulaciones del país de destino.

Privacidad.

Tu privacidad es importante y sabemos que te importa cómo se usa o comparte la información de tus pedidos. Queremos informar a nuestros clientes internacionales y Canarias, que los envíos transfronterizos están sujetos a ser abiertos e inspeccionados por las autoridades aduaneras.

Devoluciones y reemplazos (aduanas)

Los términos anteriores también son válidos para el envío de cualquier artículo de reemplazo que te enviemos si hay algún problema con el envío original. Si devuelves un producto a www.electrobombas.es, tú eres el exportador en el país de destino. El título y el riesgo de extravío se transfieren a www.electrobombas.es al recibir el producto en nuestros centros de distribución.

Aranceles aduaneros, derechos e impuestos

Eres responsable de asegurarte de que el producto pueda ser importado legalmente al país de destino. Cuando haces un pedido a www.electrobombas.es , el destinatario es el importador nominal y debe cumplir con todas las leyes y regulaciones del país de destino. Los pedidos enviados fuera de España incluido Canarias pueden estar sujetos a impuestos de importación, aranceles aduaneros y derechos de importación recaudados por el país o comunidad de destino. El destinatario de un envío internacional y Canarias puede estar sujeto a dichos impuestos de importación, aranceles aduaneros y derechos de importación cuando el envío llega al país de destino. Cualquier cargo adicional por despachos de aduana deberá ser asumido por el destinatario; no tenemos control sobre estos cargos y no podemos predecir el monto. Las políticas aduaneras varían mucho de un país a otro; para más información contacta a tu oficina de aduanas local. Cuando se requieren procedimientos de despacho de aduanas, puede haber demoras externas a nuestros tiempos estimados de entrega.

Usar agentes transitario

  • www.electrobombas.es no se hace responsable por daños o pérdida ocurridos luego de que el producto se entrega al agente transitario. Esto significa que www.electrobombas.es no puede proporcionar un reemplazo o reembolso de los productos entregados a un agente transitario. Deberás solicitar al agente transitario que rechace la entrega de los productos que lleguen dañados, y los productos perdidos luego de ser recibidos por el agente transitario quedarán bajo su responsabilidad.
  • Tú (o el agente transitario, si así lo designas) eres el exportador de los productos y el único responsable del cumplimiento las regulaciones de importación y exportación, incluyendo las regulaciones de exportación de España y las de importación en el país de destino o Canarias. www.electrobombas.es no podrá figurar en ninguna documentación de importación o exportación (por ej., declaraciones de importación, facturas, boletas de empaque, etc.)
  • Además, serás considerado el importador de registro y el título y riesgo de pérdida se traspasarán a www.electrobombas.es al recibir los productos en el centro de distribución.

Costos y tiempos de envío por región geográfica

Cuando los pedidos enviados a direcciones internacionales llegan al país de destino, pueden estar sujetos a procedimientos de despacho de aduana que pueden causar demoras externas a nuestros tiempos estimados de entrega.