El transporte de su paquete

Los productos comprados en www.electrobombas.es sólo serán enviados a la dirección que indicó en el momento en el que hizo su compra. En el caso de envíos fuera de la península, www.electrobombas.es se reserva el derecho a añadir un recargo en concepto de costes de transporte adicionales y/o adecuación de precios a las tarifas locales. Las promociones puntuales que varíen o anulen los gastos de envío son sólo será aplicables a envíos Peninsulares.

www.electrobombas.es envía sus pedidos a clientes a través de diversas empresas de transporte.


El plazo de entrega en el domicilio del cliente depende de la disponibilidad del producto seleccionado que será desde 24H hasta varias semanas, más el plazo de envío que dependerá de la zona de destino (Peninsular, Baleares, Canarias o extranjero) no obstante y a modo indicativo, dicho plazo para envíos peninsulares oscila entre 3 y 5 días.

El plazo de entrega se indica en cada producto.

La disponibilidad de este artículo es de 48 Horas. El envío Standard sera 3/5 Días

Tenga en cuenta que algunos pedido superan lo 40Kg y tiene un tratamiento distinto por las compañías de transporte siendo necesario paletizarlos y será necesario vehículos con plataforma de carga y descarga, esto ralentizará la entrega.

Los pedidos realizados pasadas las 12:00 Horas se cursaran al día siguiente.

Todos los productos tienen junto al precio una descripción donde se indica el plazo de preparación y entrega.

Realice consultas sobre sus pedidos mediante el correo pedidos@electrobombas.es, no antes de cumplir el plazo de entrega indicado, le rogamos no realice consultas del estado de sus pedidos en el teléfono de LOSO Y EXCLUSIVO asesoramiento técnicos 644156047 en este teléfono no le facilitaran información sobre pedidos.

www.electrobombas.es hace todo lo posible para respetar los plazos de entrega antes mencionados, sin embargo, no se hace responsable de las consecuencias debidas a un retraso de envío o a un retraso por la pérdida del paquete por parte del transportista.

Le solicitamos que al recibir su paquete verifique que todo está conforme con su pedido y en perfecto estado, en caso contrario notifíquelo inmediatamente mediante correo electrónico en la opción "CONTACTO" de nuestra WEB las compañías de transporte no se hacen cargo de los daños ocasionados a los productos 24 horas después de su entrega. Si observa daños en el embalaje indique en el albarán de entrega “pendiente de revisar”. Si no estuviera de acuerdo o encontrase alguna anomalía con los artículos entregados, firme e indique a mano en el albarán las anomalías que encontró al recibirlo.

Además, para cualquier pedido cuyo importe sea superior a un baremo fijado por, www.electrobombas.es se le pedirá un documento de identidad y un justificante de domicilio que deberá enviarnos por fax o correo electrónico.