Energía solar

Energía solar

Todos nuestros productos tienen atributos tendrá que seleccionar la potencia, la corriente y el modelo deseado.

Gran variedad de Energía solar seleccione aquí.

Más información sobre Energía solar

Amplia gama y los mejores precios de Energía solar.

En esta categoría puede encontrara diversidad de equipos para energía solar y en cada uno de ellos le solicitara los atributos como potencia que seleccionaran el modelo que se adecua a sus necesidades.

Bomba para pozo con motor de corriente continua en baño de aceite, validas para trabajar directamente mediante paneles solares. Principalmente le exponemos un modelo de bomba que incluye un pequeño cuadro de control donde se controla todo lo necesario, solo tendrá que adquirir la placas solares lo demás ya esta incluido.

Bombas sumergibles de 4 pulgadas alimentadas por fuentes de energía renovable. En segundo posición tenemos el KIT solar con bomba estándar y motor de corriente altera que incluye el variador controlador y las placas solares necesarias para su correcto funcionamiento, también incluye los soportes para las placas.

Kits bombas sumergibles solares aguas profundas con motor síncrono En cuarto lugar podemos obtener un KIT completo para bomba de pozo que incluye motor sincrono sin escobillas de imán permanente, el motor incorpora prácticamente todo el sistema de control de la energía solar. Incluye bomba, placas, y soportes.

CURVA OFRECIDA CON EL 100% DE RADIACIÓN SOLAR

CONEXIÓN REMOTA WIFI-BLUETOOTH DESDE TU SAMRTPHONE, TABLET O PC.

Para este tipo de equipos o KIT se aconseje solicitar asesoramiento con el fin de crear el KIT adaptado a sus necesidades. Incluyendo el numero de placas según horas de funcionamiento.