Previous
Next

Serie BluePRO modelo DG DRAGA ZENIT uso doméstico/residencial.

SKU 77205200 Modelo DG bluePRO 50/2/G40V A1BM5 Categoría Bombas de agua Sumergibles
0,99 €
Impuestos incluidos

PRECIO IVA Y INVÍO INCLUIDOS

Bombas Residuales

Idónea para tarea pesada en presencia de líquidos biológicos cargados, de alcantarillados y aguas meteóricas y de infiltración.

La compra de este artículo por sus características o por ser de importación (NO ES ONLINE) ha de realizarse mediante factura proforma(B2B), solicitela al correo ofertas@electrobombas.es indicando la referencia del articulo y sus datos incluido NIF o CIF.

PRECIO DESACTUALIZADO, SOLICITE ACTUALIZACIÓN.

Corriente
Potencia HP
Watios
Altura Máx. en metros
Caudal Máx. en l/min.
Amperios. Min.
Amperios. Max.
Seleccione tipo

bombas residuales

Amplia gama-los mejores precios de bombas residuales Idónea para tarea pesada en presencia de líquidos biológicos cargados, de alcantarillados y aguas meteóricas y de infiltración. Esta electrobomba está prevista para uso tanto doméstico como profesional

Electrobombas con impulsor Vortex
Amplio paso libre que permite la expulsión de cuerpos sólidos evitándose así el bloqueo del impulsor.
Idónea para tarea pesada en presencia de líquidos biológicos cargados, de alcantarillados y aguas meteóricas y de infiltración. Esta electrobomba está prevista para uso tanto doméstico como profesional

Características generales
Puño ergonómico de elevación y transporte en aleación de aluminio pintado que garantiza una elevada resistencia a las solicitaciones y a la corrosión. Una anilla permite regular la carrera del flotador
Innovador sistema prensacable de doble junta tórica para garantizar máxima estanqueidad.
Motor en seco con protecciones térmicas. Modelos monofásicos con condensador interno. Modelos trifásicos equipados con relé de protección motor (bajo pedido).
Dos cierres mecánicos en carburo de silicio (2SiC), V-ring en contacto directo con el líquido.
Cámara de aceite que garantiza una mayor duración de los cierres mecánicos y que, gracias a un sistema patentado, permite fácil acceso a fin de simplificar las intervenciones de mantenimiento.
Válvula de desahogo que permite la salida del aire y un seguro cebado de la bomba incluso después de largos períodos de inactividad.

Potencia 0.37 ÷ 1.5 kW
Polos 2
Clase de aislamiento F
Grado de protección IP68
Salida GAS 1½ - 2 vertical
Paso libre max 50 mm
Caudal máx. 12.6 l/s (756 l/min)
Altura máx. 15.3 m


* Todos nuestros productos gozan de 2 años de garantía.

MAS DOCUMENTACIÓN EN ESTE ARCHIVO PDF

DESCARGUE AQUÍ LA DOCUMENTACIÓN