Serie STEEL modelo DR marca ZENIT uso doméstico/residencial.
PRECIO IVA Y INVÍO INCLUIDOS
Bombas De Achique
Las electrobombas sumergibles de la línea DR-Steel son adecuadas para el tratamiento de aguas limpias con partículas sólidas de hasta 12 mm.
La compra de este artículo por sus características o por ser de importación (NO ES ONLINE) ha de realizarse mediante factura proforma(B2B), solicitela al correo ofertas@electrobombas.es indicando la referencia del articulo y sus datos incluido NIF o CIF.
PRECIO DESACTUALIZADO, SOLICITE ACTUALIZACIÓN.
bombas de achique
Amplia gama-los mejores precios de bombas de achique Las electrobombas sumergibles de la línea DR-Steel son adecuadas para el tratamiento de aguas limpias con partículas sólidas de hasta 12 mm, provenientes de estanques, arroyos, pozos y también para recoger agua pluvial o de infiltración. También se emplean para el drenaje o el vaciado de depósitos. Adecuada y fiable para uso doméstico y residencial.
Bombas sumergibles en acero inox. con impulsor Vortex
Las electrobombas sumergibles de la línea DG-Steel son adecuadas para el tratamiento de aguas limpias o ligeramente cargadas con presencia de cuerpos sólidos de hasta 40 mm. Encuentran empleo en sistemas de alcantarillado, en el sector zootécnico y en sistemas hidrosanitarios.
Puño: Acero cromo-níquel AISI 304
Sistema de refrigeración: El sistema de refrigeración garantiza prestaciones constantes incluso cuando la bomba está parcialmente descubierta
Un cierre mecánico en carburo de silicio (SiC) y un cierre mecánico en grafito-alúmina (AL), V-ring en contacto directo con el líquido
Impulsor: Acero cromo-níquel AISI 304
Optional: Regolatore di livello a scorrimento verticale consigliato per installazioni in pozzetti di piccole dimensioni.
Características generales
Potencia 0.25 ÷ 0.75 kW
Polos 2
Clase de aislamiento F
Grado de protección IP68
Salida GAS 1¼ - 1½ vertical
Paso libre max 12 mm
Caudal máx. 5.9 l/s (355 l/min)
Altura máx. 16.0 m
* Todos nuestros productos gozan de 2 años de garantía.
