Bombas industriales

Bombas industriales

Todos nuestros productos tienen atributos tendrá que seleccionar la potencia, la corriente y el modelo deseado.

Gran variedad de Bombas industriales seleccione aquí.

Subcategorías

  • Bombas de Caña-taladrinas

    Bombas Inmersión

    Amplia gama y los mejores precios de Bombas Inmersión En esta familia tenemod una amplia gama de bombas de baja y media presión, con un buen número de variantes para poder ser adaptadas a la mayoría de maquinaria, con caudales de hasta 1.200 l/min y presiones de hasta 10 bar.

  • Bombas de doble Diafragma

    Bombas de Doble Diafragma

    Amplia gama y los mejores precios de Bombas de Doble Diafragma Bombas de doble diafragma neumáticas, utilizadas para el movimiento de fluidos agrasivos con los metales o de mucha densidad, estas bombas funcionan mediante presión neumática.

  • Bombas Peristálticas

    Peristálticas

    Amplia gama y los mejores precios de Peristálticas Las bombas peristálticas están especialmente diseñadas para el bombeo de productos muy viscosos, químicos y tóxicos, permitiendo incluso el bombeo de producto con alto contenido en sólidos.

  • Bombas Dosificadoras

    Bombas Dosificadoras

    Amplia gama y los mejores precios de Bombas Dosificadoras Las bombas dosificadoras se usan en varios ámbitos para la dosificación exacta de un medio. Tanto en la industria como en elBombas dosificadoras en los túneles de lavado de coches laboratorio, con las bombas dosificadoras se aplica pegamento, se dosifica medicamentos o se introduce sustancias químicas en un proceso. Estas bombas dosificadoras también se usan en la agricultura para la dosificación exacta de abono o en la cría de animales para repartir medicamentos. El procedimiento sencillo y preciso de las bombas dosificadoras permiten usarlas en un muchos campos de aplicación.

  • Bombas de Arrastre Magnético

    Arrastre Magnético

    Amplia gama y los mejores precios de Arrastre Magnético Bombas con arrastre magnético: Son bombas centrífugas con acoplamiento magnético, herméticamente estancas. En estas bombas no hay un cierre mecánico, ya que el impulsor gira por acoplamiento magnético, lo que las hace adecuadas para el trasiego de productos difíciles, evitando posibles fugas y problemas de compatibilidad química con los cierres mecánicos.

  • Bombas de Alta presión

    Alta presión

    Amplia gama y los mejores precios de Alta presión Las bombas volumétricas de pistón se usan en la industria para las presiones operacionales altas y altísimas, siendo constante su frecuencia de giro.

  • Bombas alimentarias o uso alimenticios

    Bombas Sanitarias

    Amplia gama y los mejores precios de Bombas Sanitarias Está diseñada para el trasiego de productos viscosos, dificiles, fabricadas en acero inoxidable, lo hace que sea totalmente indicada para productos alimenticios.

  • Bombas de Vacío

    Bombas de Vacío

    Amplia gama y los mejores precios de Bombas de Vacío Una bomba de vacío extrae moléculas de gas de un volumen sellado, para crear un vacío parcial.

  • Bombas de Engranaje

    Bombas de Engranaje

    Amplia gama y los mejores precios de Bombas de Engranaje Una bomba de engranajes este tipo de bomba hidráulica que consta de dos engranajes encerrados en un alojamiento.

  • Bombas para Aspiración Profunda

    Aspiración Profunda

    Amplia gama y los mejores precios de Aspiración Profunda Bomba centrífuga autoaspirante para aspiración profunda hasta 50 mts, por mediación de un inyector.

  • Bombas de agua Volumétrica

    Electrobomba volumetrica

    Amplia gama y los mejores precios de Electrobomba volumetrica Las bombas volumétricas o de desplazamiento positivo se caracterizan porque el caudal que impulsan, a velocidad de accionamiento constante, es sensiblemente independiente de la presión de descarga. Las variaciones de caudal que puedan producirse para distintas presiones se deberán a las inevitables luces constructivas o a faltas de estanqueidad en algunos órganos constitutivos

  • Bombas combustible Antiexplosivo

    Antiexplosivo

    Amplia gama y los mejores precios de Antiexplosivo Bombas con protección antiexplosiva, este tipos de bombas utilizadas para floidos como la gasolina.

  • Bombas para Vaciado de Bidones

    Vaciado de Bidones

    Amplia gama y los mejores precios de Vaciado de Bidones Bombas de caña para vaciado de toda clase de bidones o contenedores. Diferentes cañas de bombeo e incluso diferentes principios de bombeo en función del tipo de fluido.

  • Equipos Contra Incendio

    Contra incendios

    Amplia gama y los mejores precios de Contra incendios Sistemas compactos fabricados según las normativas y homologaciones vigentes en cada país, que incluyen los equipos de servicio y auxiliares requeridos, accionados por motores eléctricos o diésel y con todos los equipos necesarios para un funcionamiento óptimo y preciso.

  • Bombas Natación Contracorriente

    Natación Contracorriente

    Amplia gama y los mejores precios de Natación Contracorriente Ente tipo de electrobombas esta diseñada para la instalación en piscinas y producen un chorro de agua.

  • Motobombas para agua

    Motobombas

    Amplia gama y los mejores precios de Motobombas El funcionamiento de una motobomba es igual al de cualquier bomba hidráulica normal, consiste en transformar la energía mecánica en energía cinética, la gran diferencia es que en vez de ser accionadas por un motor eléctrico son accionadas por un motor de combustión que usará gasolina o diesel.

  • Bombas Antideflagrante

    Antideflagrante

    Amplia gama y los mejores precios de Antideflagrante Bombas para aguas especialmente indicadas en instalaciones de atmósfera explosiva, o que presente cierto riesgo de deflagración.

Más información sobre Bombas industriales

Bombas industriales Amplia gama y los mejores precios.

En esta familia ofrece una amplia gama de bombas para aplicaciones específicas diseñadas para un gran número de aplicaciones industriales.

La gama incluye una gran variedad de modelos, todos ellos extremadamente fiables, diseñados para satisfacer las demandas más exigentes de solidez y funcionamiento sin problemas.

Bombas de inmersión de caña o industriales estas bombas eléctricas están diseñadas para bombear refrigerantes líquidos-mezclas lubricantes en máquinas herramientas.

Bombas de doble diafragma ideal para aplicaciones de trasiego de fluidos limpios lodos-partículas ATEX y sin contaminación sobre los productos trasegados.

Bombas peristálticas pequeñas bombas autoaspirantes de caudal fijo especialmente indicadas para el trasiego de todo tipo de productos químicos.

Bombas de arrastre magnético bomba con arrastre mediante iman, exentas de cierre mecánico para aplicaciones donde no se quiera contaminar el exterior por posibles pérdidas.

Bombas dosificadoras, bombas de pistón en pvc-en acero inoxidable aisi 316 para tensión trifásica con ajuste de la dosificación.

Bombas de alta presión. Este tipo de bombas con presiones que superan los 10 bares y pueden llegar a 200 bares o mas, suelen se construidas mediante pistones cerámicos, estas bombas solo pueden trabajar con fluidos limpios y unicamente para trabajos en carga.

Bombas para alimentos o sanitarias bomba de paletas, bombas centrífugas, sanitarias fácilmente desmontables sin ayuda de herramientas para una inspección-mantenimiento rápidos-sencillos. Diseñadas para garantizar la higiene de los líquidos tratados.

Bombas de vacío electrobombas de vacío mono o bietapa particularmente indicadas para el sector de la refrigeración-aire acondicionado por su muy baja presión final. Turbinas de canal lateral para comprimir o aspirar gases no explosivos falta de lubricación asegura la ausencia de aceite en el fluido.

Bombas de engranaje bombas volumétricas de anillo liquido, utilizadas principalmente para la transferencia de líquidos viscosos sin sólidos en suspensión.

Bombas de aspiración profunda, pueden llegar a extraer aguas a 50 metros de profundidad,  su principal problema es la perdida de energía y el rendimiento bajo en relación a su consumo.

Bombas volumétrica de anillo liquido que suelen tener rodetes en estrella consiguiendo un nivel de aspiración importante.

Bombas anti explosivo bombas sumergibles proyectadas expresamente para el trasiego de líquidos inflamables o para trabajos en atmósferas potencialmente explosivas. Esta serie lleva certificación antideflagrante de acuerdo con la norma ATEX 94/9/CE.
Deben trabajar totalmente sumergidas en el líquido a bombear.

Bombas de vaciado de bidones bombas manuales autoaspirantes para trasvase desde bidones bombas de pistón

Bombas contra incendios, equipos construidos mediante normativas estrictas, entregándose dossier donde especifica las normas de construcción empleadas en cada una de los modelos.

Bombas para natación contracorriente.

Motobombas de gasolina.