Categorías

Bombas para pozos trifásico 380 voltios Bombas para pozos monofásicos 230 voltiosFormas de pago  CONTACTE CON NOSOTROS

 

Visita Electrobombas.es en ShopMania

TODOS NUESTROS PRODUCTOS GOZAN DE DOS AÑOS DE GARANTIA.

 

 

En primer lugar verificamos la referencia del pedido (código de 6 letras que se crea al realizar el pedido), cuando se realizó y el artículo para conocer el fabricante o importador.

 

Los productos usados no es posible su devolución tanto sea un uso prolongado como un uso puntual o de minutos.

 

La forma de proceder para situaciones en la que la avería pueda deberse a defecto de fabricación u otra causa que pueda ser cubierta por la garantía.

 

En el servicio de garantía esta prevista la recepción del producto que usted nos envía para que sea revisado por el servicio técnico del fabricante o del importador, el cual verificara las causas del deterioro del artículo y una vez realizado emitirá  un informe por escrito el cual le haremos llegar.

 

Le indicaremos la dirección de envío al servicio técnico que corresponde a su pedido, dependiendo de la ciudad.

 

Con el fin de evitar errores de identificación del articulo, le rogamos marque el articulo (parte exterior con alguna marca y la fotografíe).

Como Tienda Online e-commerce tenemos un servicio de envío y recogida muy económico, si lo desea y tras el abono podemos realizarle la recogida del producto.

 

Península:

http://www.electrobombas.es/complementos-para-bombas-de-agua/9401430-grupos-gastos-de-recogiga.html

 

Una vez verificada las causas del deterioro, si éstas se encuentran cubiertas por la garantía, le reembolsaremos los gastos de envío y le enviaremos el artículo sustituido o reparado por el fabricante o importador.

 

Recuerde que los artículos revisados y que la avería no sea por defecto de fabricación, puede generar una nota de gastos de manipulación y revisión.

 

AVERIAS COMUNES EN BOMBAS DE AGUA.

 

1.- El motor se quemó:

Todas las bombas de agua (Motor) tiene que encontrarse protegidas por un guarda motor en caso contrario cualquier tipo de atasco (trapo, alambre, etc.) provocara un consumo excesivo y el quemado del bobinado.

 

2.- Perdida de agua entre el motor y la hidráulica:

El deterioro del cierre mecánico o sello suele ser causado por haber trabajado en seco, esto se ve claramente al desmontar y ver la superficie del sello.

 

3.- Rosca reventada.

Toda rosca tiene un par de apriete, si este se supera al roscar sobre la bomba puede provocar una raja en el material de fabricación y deterioro de la bomba. Tenga mucho cuidado al roscar los terminales en la bomba, sobre todo si es de metal.

  

4.- El eje tiene picaduras:

Tenga en cuenta que las bombas se fabrican en la mayoría para aguas limpias, asegúrese que la bomba soporta el fluido que va a trasvasar.

 

5.- En cualquier instalación de una electro bombas se ha de tener en cuanta varios detalles:

- El sentido de giro del motor (puede provocar un aumento de consumo y un deterioro de la bomba) el consumo en Amperios que deberá ser el indicado por el fabricante pues un consumo superior o inferior provocara el deterioro de la bomba.

- También la corriente suministrada sea 220 Voltios 50Hz (monofásica o trifásica) o 380  Voltios 50Hz  trifásica.

- La sección del cable también es muy trascendente si la intensidad suministrada es inferior a la requerida también se deteriorará el motor.

- Otros factores a revisar por el instalador electricista.

 

 Recuerde:

  • Es importante que su paquete vaya bien embalado y protegido para evitar cualquier problema en el transcurso del transporte
  • El repartidor de la empresa de transporte seleccionada pondrá la etiqueta en el momento de efectuar la recogida, no obstante es recomendable poner una etiqueta o a boli los datos del destinatario final para que este identificable en todo momento.
  • Los horarios de recogida son orientativos, la empresa de transporte seleccionada se intentara ajustar al horario seleccionado siempre que le sea posible, de no poder pasarían a lo largo del día.
  • Es obligatorio imprimir el manifiesto para darle una copia al repartidor y otra para usted la cual le tiene que firmar el repartidor que recoge la mercancía.