Categorías

Bombas para pozos trifásico 380 voltios Bombas para pozos monofásicos 230 voltios  

El transporte de su paquete

Los productos comprados en www.electrobombas.es  sólo serán enviados a la dirección que indicó en el momento en el que hizo su compra. En el caso de envíos fuera de la península, www.electrobombas.es se reserva el derecho a añadir un recargo en concepto de costes de transporte adicionales y/o adecuación de precios a las tarifas locales. Las promociones puntuales que varíen o anulen los gastos de envío son sólo será aplicables a envíos Peninsulares.

www.electrobombas.es envía sus pedidos a clientes a través de diversas empresas de transporte en las que podrá seleccionar si el servicio incluye un seguro adicional si lo desea o solo tiene el seguro obligatorio para todo el servicio de paquetería LOW.

El plazo de entrega en el domicilio del cliente depende de la disponibilidad del producto seleccionado que será desde 24/48H hasta varias semanas más el plazo de envío que dependerá de la zona de destino (Peninsular, Baleares, Canarias o extranjero) no obstante y a modo indicativo, dicho plazo para envíos peninsulares oscila entre 3 y 5 días.

Tenga en cuenta que algunos pedido superan lo 40Kg y eso tiene un tratamiento distinto por las compañías de transporte siendo necesario paletizarlos y  será necesario vehículos con plataforma de carga y descarga, esto  ralentizará la entrega.

Los pedidos realizados pasadas las 12:00 Horas se cursaran al día siguiente

Todos los productos tienen un recuadro en color verde indicado el plazo aproximado de preparación y envío que serán días hábiles caso contrario envíenos un correo solicitando tal plazo,


Realice  consultas sobre sus pedidos mediante el correo pedidos@electrobombas.es, no antes de cumplir el plazo de entrega indicado, le rogamos no realice consultas del estado de sus pedidos en el telefono de asesoramiento técnos 644268812 en este telefono no le facilitaran información sobre pedidos.

www.electrobombas.es hace todo lo posible para respetar los plazos de entrega antes mencionados, sin embargo, no se hace responsable de las consecuencias debidas a un retraso de envío o a un retraso por la pérdida del paquete por parte del transportista.

En caso de que no recibiera un paquete en el plazo indicado, se llevará a cabo una investigación junto con el transportista que podría durar varios días (el plazo aproximado es de 10 días hábiles). Durante este período, no se podrá efectuar ningún reenvío ni reembolso del pedido.

Le solicitamos que al recibir su paquete verifique que todo está conforme con su pedido y en perfecto estado, en caso contrario notifíquelo inmediatamente mediante correo electronico en la opción "CONTACTO" del menu horizontal, las compañías de transporte no se hacen cargo de los daños ocasionados a los productos 24 horas después de su entrega. Si observa daños en el embalaje indique en el albarán “pendiente de revisar”. Si no estuviera de acuerdo o encontrase alguna anomalía con los artículos entregados, firme e indique a mano en el albarán las anomalías que encontró al recibirlo.

Además, para cualquier pedido cuyo importe sea superior a un baremo fijado por, www.electrobombas.es se le pedirá un documento de identidad y un justificante de domicilio que deberá enviarnos por fax o correo electrónico.