VARIADOR COELBO INSERTADO SERIE SPEEDMATIC.
    COELBO

    VARIADOR COELBO INSERTADO SERIE SPEEDMATIC.

    332,38 €
    Impuestos incluidos

    Variador

    Inverter o variador de frecuencia, es el sistema tecnológicamente mas avanzado ya que mantiene inalterable la presión programada.

    La disponibilidad de este artículo es de 48 Horas. El envío Standard sera 3/5 Días

    Corriente
    • MONOFÁSICA 230V
    • TRIFÁSICA 380V
    Seleccione tipo
    • Ent.3x400 Sal.3x230 10A Sal 3X400 5A
    Referencia
    • 6718573 Modelo SPEEDMATIC-2010
    Cantidad

    Variador

    Amplia gama-los mejores precios de Variador INVERTER o variador de frecuencia, es el sistema tecnológicamente mas avanzado ya que mantiene inalterable la presión programada. independientemente de la demanda de caudal que se produce en la instalación El INVERTER modula constantemente la velocidad de la electrobomba-utiliza solo la energía indispensable para este objetivo, además de este ahorro energético, se consigue una mayor longevidad de la electrobomba ya que, su mecánica, no es sometida siempre a máximo régimen como sucede con los otros sistemas.
    No produce efectos de golpe de ariete ya que el arranque-paro de electrobomba se realizan de un modo progresivo permitiendo, en algunos casos, ser instalados sin el vaso de expansión hidroneumático.

    MODELOS:
    Speedmatic Set: Driver para 2 o 3 electrobombas. patentados. La electrobomba principal es controlada por INVERTER, electrobombas auxiliares controladas por relé. En los con tres bombas las bombas auxiliares intervienen de forma alternada.
    Speedmatic Master: Driver para una electrobomba, monofásica o trifásica, mediante variador de frecuencia. Puede ser comunicado a otros dispositivos idénticos hasta un máximo de 4 electrobombas.
    Speedmatic Easy: Driver para una electrobomba monofásica o trifásica - según modelo - mediante variador de frecuencia sin configuración, plug and play.
    Speedmatic Alt Driver para dos electrobombas monofásicas o trifásicas con funcionamento alternado - nunca simultáneo.
    Speedbox: Driver de montaje mural para una electrobomba, monofásica o trifásica, mediante variador de frecuencia. Refrigerado por convección.
    Speedmatic set alt: Driver para dos electrobombas monofásicas con secuencia de funcionamiento de las bombas alternada. Modelo patentado.



    * Todos nuestros productos gozan de 2 años de garantía.




    DOCUMENTACIÓN AMPLIADA EN PDF-JPG






    Documentación en formato JPG Ampliación de datos del modelo ECODRIVER




    Documentación en formato PDF Ampliación de datos del modelo ECODRIVER


    Detalles del producto

    COELBO
    6718573 Modelo: SPEEDMATIC-2010

    Ficha técnica

    Trasvase de fluidos
    SI
    Automatismos de arranque y parada
    SI