Previous
Next

Válvula reductora de presión, todos los modelos.

SKU 877810 Modelo VR20 Categoría Complementos para bombas de agua
70,09 €
Impuestos incluidos

Valvulería

Valvula reductora de presion roscada con tornillo regulador de presión de salida.

La disponibilidad de este artículo es de 48 Horas. El envío sera 24/72H

Seleccione tipo

Valvulería

Amplia gama-los mejores precios de Valvulería Valvula reductora de presion roscada con tornillo regulador de presión de salida.

Características principales:
PN16
Cuerpo de latón cromado
Cierre acero inoxidable
Muelle en acero al silicio zincado
Juntas tóricas NBR
Presión entrada máx. 15 bar.
Presión salida 0.5 a 5 bar.
Extremos rosca gas H-H

Se emplean para reducir la presión de un fluido sobre todo en las instalaciones hidrosanitarias, donde la alta presión existente en las redes principales de distribución debe ser reducida a valores inferiores, de funcionamiento por debajo de los máximos admisibles.
Constituidos según el sistema por cámara de compensación, permitiendo anular la variación que pudiera derivar de las oscilaciones de la presión de envío.
La regulación final del reductor de presión debe efectuarse con el circuito hidráulico completamente lleno-todas las utilizaciones cerradas, inversamente se
obtienen valores erróneos que, durante las posibles erogaciones, la presión a la entrada desciende con relación a la cantidad de flujo necesario.
La regulación del reductor de presión se efectúa actuando sobre una guía interna o sobre un tornillo externo, desenroscar en sentido contra reloj para disminuirla.

* Todos nuestros productos gozan de 2 años de garantía.