Previous
Next

Electrobombas antiexplosivo ATEX serie DGG/DRG todos los modelos.

SKU 440020 Modelo DGGF 75/2/50 Categoría Bombas industriales
1.358,72 €
Impuestos incluidos

Antiexplosivo

Bombas sumergibles ATEX proyectadas expresamente para el trasiego de líquidos inflamables o para trabajos en atmósferas potencialmente explosivas.

La disponibilidad de este artículo es de 7/10 Días El envío sera 24/72H

La compra de este artículo por sus características o por ser de importación (NO ES ONLINE) ha de realizarse mediante factura proforma(B2B), solicitela al correo ofertas@electrobombas.es indicando la referencia del articulo y sus datos incluido NIF o CIF.

Corriente
Potencia HP
Altura Máx. en metros
Caudal Máx. en l/min.
Seleccione tipo

Antiexplosivo

Amplia gama-los mejores precios de Antiexplosivo La serie G nace con la intención de renovar la oferta al cliente por medio de productos eficientes y fiables, al objeto de racionalizar la gama. Este proyecto se basa en la renovación completa del diseño de la hidráulica y los motores para ga-rantizar altas prestaciones, un consumo reducido y una versatilidad excepcional. Esto se traduce en una mayor claridad para el usuario final a la hora de elegir el producto y en una industrialización más eficiente. Una mayor eficiencia significa un aumento de la fiabilidad y una reducción de los costes, para mayor beneficio del cliente.

Por este motivo las antiguas series DRENO-BIG, MAN, DGN/DGP, SM/SB y GRINDER pasan a agruparse bajo la nueva Familia G, la cual viene provista de las diferentes hidráulicas.

CARACTERÍSTICAS CONSTRUCTIVAS
Turbina y cuerpo en Fundición.
Doble cierre mecá nico SIC-SIC
Eje en AISI 431
Motor ecológico en seco.
10 mts de cable.


CAMPO DE TRABAJO
Líquidos no agresivos con los materiales constructivos.
Máxima profundidad bajo el agua: 20 mts.
Máxima temperatura del agua: 40ºC.
Máximo nº de arrancadas/hora:
20 hasta 1,5 Kw.
10 resto modelos.

DGG (Draga)
Impulsor Vortex
Se utiliza con aguas residuales y aguas residuales biológicas no tra-tadas y para aplicaciones civiles. Por lo tanto, es ideal para plantas de tratamiento de aguas residua-les, sistemas de alcantarillado, granjas de ganado, industria y agri-cultura.

DRG (Dreno)
Impulsor abierto multicanal
Diseñado principalmente para uso profesional e industrial, comoplantas de tratamiento de aguas residuales, sistemas de alcantarilla-do y granjas de ganado, es particularmente adecuado para el trata-miento de líquidos que contienen sólidos suspendidos o filamentos, y lodos activados de baja o media densidad.

GRG (Grinder)
Impulsor con sistema triturador
Diseñado para uso profesional e industrial, es adecuado para el tra-tamiento de líquidos que contienen sólidos suspendidos o fibras y lodos activados de baja o media densidad.

APG (Alta Presión)
Impulsor alta presión
Adecuado para aguas residuales transparentes, agua de lluvia yfiltraciones. La elevada altura manométrica garantiza excelentes resultados para la creación de elementos de agua y fuentes decora-tivas adecuado para su uso en la agricultura, el riego y el sector de procesamiento de pescado.


* Todos nuestros productos gozan de 2 años de garantía.

Trasvase de fluidos SI
Fumigación SI
Atex SI