Categorías

Bombas para pozos trifásico 380 voltios Bombas para pozos monofásicos 230 voltiosFormas de pago  CONTACTE CON NOSOTROS

 

Visita Electrobombas.es en ShopMania

07 Cuadros eléctricos

No hay productos en esta categoría.

Amplia gama y los mejores precios de Cuadros eléctricos, protección de sobre intensidad, sonda de vaciado, sonda...

Amplia gama y los mejores precios de Cuadros eléctricos, protección de sobre intensidad, sonda de vaciado, sonda de llenado, alternacia,  energía solar Estos cuadros estan diseñados para el uso con electrobombas, realizan la protección por aumento de consumo.

Más

Subcategorías

  • Cuadros con protección sonda de vaciado y llenado

    Amplia gama y los mejores precios de Cuadros eléctricos, protección de sobre intensidad, sonda de vaciado y de llenado este modelo de cuadros están diseñados para el uso con electrobombas, bombas de agua y motores, tanto sumergibles como de superficie protegen contra el aumento de consumo, controla el nivel de vaciado del pozo y del depósito, impidiendo que las bombas puedan trabajar sin agua o que el depósito no rebose.

  • Cuadros con alternancia

    Amplia gama y los mejores precios de Cuadros electricos con alternacia Estos cuadros estan diseñados para el uso con electrobombas, realizan la protección por aumento de consumo y va intercambiando el arranque entre dos electrobombas.

  • Cuadros con protección y sonda de vaciado

    Amplia gama y los mejores precios de Cuadros eléctricos, protección de sobre intensidad, sonda de vaciado este modelo de cuadros están diseñados para el uso con electrobombas, bombas de agua y motores, tanto sumergibles como de superficie protegen contra el aumento de consumo y controla un nivel de vaciado del pozo o del depósito, impidiendo que las bombas puedan trabajar sin agua.

  • Cuadros solo protección

    Amplia gama y los mejores precios de Cuadros eléctricos, protección de sobre intensidad este modelo de cuadros están diseñados para el uso con electrobombas, bombas de agua y motores, tanto sumergibles como de superficie protegen contra el aumento de consumo.