Bombas de agua para Pozos

Bombas para pozos

Todos nuestros productos tienen atributos tendrá que seleccionar la potencia, la corriente y el modelo deseado.

Gran variedad de bombas para pozos seleccione aquí.

Subcategorías

  • Bombas de 4" pulgadas

    Bombas de 4 pulgadas

    Amplia gama y los mejores precios de bombas de 4 pulgadas.

    Las bombas de pozos también llamadas bombas lápiz o bombas de sondeo son accionadas por un motor eléctrico acoplado directamente a la bomba, conexión NEMA con la que forma una unidad que se puede introducir en el pozo hasta sumergir la bomba de agua.

  • Bombas sumergibles compactas 4" y 5"

    Bombas sumergibles compactas 4 y 5.

    Amplia gama y los mejores precios de Bombas sumergibles compactas 4 y 5.

    Las bombas de agua para pozos con corriente de 220 voltios son accionadas por un motor eléctrico acoplado directamente a la bomba, con la que forma una unidad que se puede introducir en el pozo hasta sumergir la bomba de agua. Así, las únicas conexiones con la superficie son la tubería de descarga y el cable del motor.

  • Motores de 4 6 8 y 10 pulgadas

    Motores de 4 6 8 y 10 pulgadas

    Familia de motores de 4 hasta 10 pulgadas, entre estos motores tenemos marcas reconocidas como SUMOTO o FRANKLIN.

  • Bombas de 6" Pulgadas

    Bombas de 6 pulgadas

    Amplia gama y los mejores precios de bombas de 6 pulgadas Las bombas de 6" seis pulgadas para pozos de sondeo con conexión NEMA. Cada modelo nos dará una altura manométrica y un caudal distinto dependiendo del numero de rodetes que la formen.

Más información sobre Bombas de agua para Pozos

Bombas para pozos profundos.

Amplia gama y los mejores precios de Bombas para pozos profundos.

Las bombas de agua para pozos son accionadas por un motor eléctrico acoplado directamente a la bomba, con la que forma una unidad que se puede introducir en el pozo hasta sumergir la bomba de agua. Así, las únicas conexiones con la superficie son la tubería de descarga y el cable del motor. Son más baratas que las bombas accionadas por un eje y mucho más apropiadas cuando se precisan pequeñas dimensiones (pozo estrecho) a la vez que son más flexibles en lo referente a los resultados obtenibles, aunque la gama de capacidades sea más reducida. Grupos para Pozos de Sondeo.

COMO SELECCIONAR LA BOMBA DE POZO ADECUADA: Tendremos que tener en cuenta en primer lugar la profundidad del pozo pongamos por ejemplo 80m, también necesitaremos conocer el caudal que necesitamos pongamos por ejemplo 2500 litros hora.

En este caso buscaremos un modelo que los 80m se encuentren lo mas al centro de la tabla al darnos 42 litros por minuto. Tomaríamos una bomba que H.Max (profundidad máxima) fuera aproximadamente en 150 m y en esa familia una que nos diera el caudal de 42 litros minuto.

Tenemos cuatro categorías en las que podemos distinguir:

Bombas de 4 pulgadas: En las que se incluyen hidráulicas suelta de 4 y 6 pulgadas así como grupos formados por hidráulica y motor, motores de 4 pulgada.

Bombas compactas de 4 y 5 pulgadas: Donde encontraras los distintos modelo que tenemos y en cada unos de ellos podrá seleccionar los atributos que desee como potencia, m.c.a. u otros.

Motores de 4, 6, 8 y 10 pulgadas: Donde podrá seleccionar los distintos modelo que tenemos y en cada unos de ellos podrá seleccionar los atributos que desee como potencia u otros.

Hidráulicas de 6 pulgadas: Donde encontraras tanto hidráulicas sueltas y grupos completos de 6 pulgada.