Grupos domésticos con Variador

Grupo presión con variador

Amplia gama y los mejores precios de Grupo presión con variador Los grupos de presión de agua son equipos diseñados para suministrar agua a presión según las necesidades de las distintas instalaciones que puedan suministrar, ya sean bloques de viviendas, edificios comerciales, oficinas, hoteles, riegos, zonas deportivas, industrias, etc.

Todos nuestros productos tienen atributos tendrá que seleccionar la potencia, la corriente y el modelo deseado.

Gran variedad de Grupo presión con variador seleccione aquí.

Más información sobre Grupos domésticos con Variador

Grupo presión con variador

Amplia gama y los mejores precios de Grupo presión con variador Los grupos de presión de agua son equipos diseñados para suministrar agua a presión según las necesidades de las distintas instalaciones que puedan suministrar, ya sean bloques de viviendas, edificios comerciales, oficinas, hoteles, riegos, zonas deportivas, industrias, etc..

Son dos los tipos de Variadores que tenemos en el mercado, Variador insertado y Variador mural.

El Variador insertado se instala en la tubería de impulsión de la bomba siendo refrigerado por el mismo agua que bombea.

El Variador mural es refrigerado mediante ventiladores.

El convertidor de frecuencia es un dispositivo electrónico que permite la conversión de una "corriente" eléctrica variable. En este caso, el convertidor de frecuencia transforma una corriente alterna con una determinada frecuencia (fija) en un voltaje con amplitud y frecuencia variables. En resumen, esto da como resultado una conversión de voltaje. Los convertidores de frecuencia pueden alimentar una amplia variedad de equipos, tales como: motores trifásicos, bombas y acondicionadores de aire. En los motores trifásicos, la velocidad y el par del motor de CA se pueden controlar variando la frecuencia. Este control no restringe el rendimiento de un motor trifásico, solo mejora su eficiencia. Dichos motores se utilizan a menudo en entornos industriales y son especialmente comunes en el campo de la tecnología de accionamiento.

Todos nuestros productos tienen atributos tendrá que seleccionar la potencia, la corriente y el modelo deseado.