Categorías

Correo Email Formas de pago CONTACTE CON NOSOTROS ENVÍO GRATUITO PARA COMPRAS POR IMPORTE SUPERIOR A 600€ Visita Electrobombas.es en ShopMania

TODOS NUESTROS PRODUCTOS GOZAN DE DOS AÑOS DE GARANTIA.

En primer lugar verificamos la referencia del pedido (código de 6 letras que se crea al realizar el pedido), cuando se realizó y el artículo para conocer el fabricante o importador.

Los productos usados no es posible su devolución tanto sea un uso prolongado como un uso puntual o  simplemente fué instalado con lo que las rosca, cables etc.. fueron marcados.

La forma de proceder para situaciones en la que la avería pueda deberse a defecto de fabricación u otra causa que pueda ser cubierta por la garantía.

En el servicio técnico está prevista la recepción del producto que usted nos envía el cual para ser reconocido debe de incluir una copia de la factura para que sea revisado por el servicio técnico del fabricante o del importador, el cual verificara las causas del deterioro del artículo y una vez realizado emitirá un informe por escrito el cual le haremos llegar.

Le indicaremos la dirección de envío al servicio técnico que corresponde a su pedido, dependiendo de la ciudad donde se encuentre.

Con el fin de evitar errores de identificación del articulo, le rogamos marque el articulo (parte exterior con alguna marca y la fotografíe).
También le pedimos que nos envié un correo informando de la fecha en que realizan el envió del producto para un mayor control y gestión de entrada.

Como Tienda Online e-commerce tenemos un servicio de envío y recogida muy económico, si lo desea y tras el abono podemos realizarle la recogida del producto.

http://www.electrobombas.es/complementos/9401430-grupos.html 

Una vez verificada las causas del deterioro, si éstas se encuentran cubiertas por la garantía, le reembolsaremos los gastos de envío y le enviaremos el artículo sustituido o reparado por el fabricante o importador.