Categorías

Correo Email Formas de pago CONTACTE CON NOSOTROS ENVÍO GRATUITO PARA COMPRAS POR IMPORTE SUPERIOR A 600€ Visita Electrobombas.es en ShopMania

7. Forma de pago


www.electrobombas.es se ha asociado con ING DIRECT  y con ello a TPV Virtual de ING DIRECT  donde la funcionalidad queda centralizada en el sistema VISA para garantizarle la seguridad en sus pagos.

Si nuestra empresa sospecha alguna anomalía o fraude, nos reservamos el derecho de anular su transacción por motivos de seguridad. 

www.electrobombas.es pone a su disposición varias modalidades de pago: con tarjeta de crédito  o debito por ING DIRECT, mediante Transferencia, PayPal o contra reembolso.

ING DIRECT (la forma más rápida). Si opta por el pago con tarjeta, la expedición del pedido será inmediata, siempre y cuando haya obtenido la autorización previa de su banco o caja. El pago en línea con tarjeta de crédito se realiza directamente a través del sistema de seguridad SSL (Secure Socket Layer), estándar reconocido en Internet para efectuar transacciones comerciales. Este sistema en cripta toda la información personal, incluyendo los datos de su tarjeta de crédito, su nombre e incluso su dirección, de forma que es imposible leer los datos mientras se trasladan por la red. Enningún caso www.electrobombas.es tratará sus datos bancarios. Éstos los introducirá el cliente directamente en la página web segura de la pasarela de pago virtual de ING DIRECT que a su vez informara mediante email a  www.electrobombas.es de la realización de pago correcto.

TRANSFERENCIA BANCARIA  (la forma más segura). Para el pago mediante transferencia bancaria se puede enviar un justificante de pago mediante  email para poder agilizar el envío. Tenga en cuenta que aunque vayamos tramitando su pedido, reservando y reuniendo el producto solicitado, no se iniciará el transporte del mismo hasta haber realizado el pago.

PAYPAL (la forma más insegura)  El pago mediante PayPal al ser una empresa privada intermediaria (no europea) la cual puede bloquear el pago realizado sin previo aviso simplemente por haber escrito mas de una vez la clave, provocando así la paralización el envío de la compra realizada, tambien tiene un recargo pues es PayPal cobra aproximadamente un 4% de las compras. 

PAGO CONTA REEMBOLSO (la forma mas costosa). Este sistema de pago conlleva un 4% de gastos cobrado por las empresas de mensajeria. Esta forma de pago esta limitada para productos personalizados, estos pueden ser productos no en stock, Importados expresamente, cortados a medida u otra forma de personalización, también esta limitada para pedido de importe superior a 500€ o de peso muy elevado (se informara al cliente en caso de no poder cursarse).

IBAN ES27 3159 0056 1021 9525 8229

CAJA RURAL  c.c 3159 0056 10 2195258229

A nombre de de Green Drop la Eliana,S.L. .