Bombas sumergibles compactas 4" y 5"

Bombas sumergibles compactas 4 y 5.

Amplia gama y los mejores precios de Bombas sumergibles compactas 4 y 5.

Las bombas de agua para pozos con corriente de 220 voltios son accionadas por un motor eléctrico acoplado directamente a la bomba, con la que forma una unidad que se puede introducir en el pozo hasta sumergir la bomba de agua. Así, las únicas conexiones con la superficie son la tubería de descarga y el cable del motor.

Bombas sumergibles compactas 4 y 5 seleccione aquí.

Más información sobre Bombas sumergibles compactas 4" y 5"

Amplia gama y los mejores precios de Bombas sumergibles compactas 4 y 5.

Las bombas de agua para pozos con corriente de 220 voltios son accionadas por un motor eléctrico acoplado directamente a la bomba que sera del tipo centrífuga multi rodete, con la que forma una unidad que se puede introducir en el pozo hasta sumergir la bomba de agua. Así, las únicas conexiones con la superficie son la tubería de descarga y el cable del motor.

Son más baratas que las bombas accionadas por un eje y mucho más apropiadas cuando se precisan pequeñas dimensiones (pozo estrecho) a la vez que son más flexibles en lo referente a los resultados obtenibles, aunque la gama de capacidades sea más reducida. COMO SELECCIONAR LA BOMBA DE POZO ADECUADA: Tendremos que tener el cuanta en primer lugar la profundidad del pozo pongamos por ejemplo 10m, también necesitaremos conocer el caudal que necesitamos pongamos por ejemplo 2500 litros hora. En este caso buscaremos un modelo que los 10m se encuentren lo mas al centro de la tabla al darnos 42 litros por minuto. Tomaríamos una bomba que H.Max (profundidad máxima) fuera aproximadamente en 15 m y en esa familia una que nos diera el caudal de 42 litros minuto

Este modelo de bomba esta estudiado para profundidades no superiores a de 20 metros, si necesitamos profundidades superiores necesitaremos utilizar bombas para pozos en dos cuerpos que puede soportar profundidades de 150 metros o mas, esto dependerá de las características de cada modelo.

Estas bombas pueden venir con interruptor de nivel incorporado en los modelos monofásicos, siempre teniendo en cuenta la sección del pozo para que pueda funcionar correctamente.