Categorías

Correo Email Formas de pago CONTACTE CON NOSOTROS ENVÍO GRATUITO PARA COMPRAS POR IMPORTE SUPERIOR A 600€ Visita Electrobombas.es en ShopMania

02 Bombas de agua para Pozos

Hay 662 productos.
02 Bombas de agua para Pozos

Amplia gama y los mejores precios de bombas sumergibles para pozos, bombas pozos de sondeo, electrobombas para pozo...

Datos tecnicos del modelo de bomba LP4

Datos tecnicos del modelo de bomba FH4

Más

Subcategorías

  • 01 De 3 pulgadas 220v

    Amplia gama y los mejores precios de bombas sumergibles para pozos, bombas pozos de sondeo, electrobombas para pozo En esta categoría encontrará grupos de bombeo de agua para Pozos de Sondeo de 3" (tres pulgadas) para bombeo de aguas limpias en pozos profundos 220 Voltios monofásica. Formados por motor e Hidráulica, para profundidades de hasta 90 metros y caudales hasta 45 l/m.

  • 03 Bomba de 4" 220V por Altura

    Amplia gama y los mejores precios de bombas sumergibles para pozos, bombas pozos de sondeo, electrobombas para pozo En esta categoría encontrará grupos de bombeo de agua para Pozos de Sondeo de 4" (cuatro pulgadas) para bombeo de aguas limpias en pozos profundos 220 Voltios monofásica. Formados por motor e Hidráulica, clasificadas por altura manométrica.

  • 05 Bombas de 4" 380V por Altura

    Amplia gama y los mejores precios de bombas sumergibles para pozos, bombas pozos de sondeo, electrobombas para pozo En esta categoría encontrará grupos de bombeo de agua para Pozos de Sondeo de 4" (cuatro pulgadas) para bombeo de aguas limpias en pozos profundos 380 Voltios trifásica. Formados por motor e Hidráulica, clasificadas por altura manométrica.

  • 06 De 5 Pulgadas 220v

    Amplia gama y los mejores precios de bombas sumergibles para pozos, bombas pozos de sondeo, electrobombas para pozo Las bombas de agua para pozos con corriente de 220 voltios son accionadas por un motor eléctrico acoplado directamente a la bomba, con la que forma una unidad que se puede introducir en el pozo hasta sumergir la bomba de agua. Así, las únicas conexiones con la superficie son la tubería de descarga y el cable del motor. Son más baratas que las bombas accionadas por un eje y mucho más apropiadas cuando se precisan pequeñas dimensiones (pozo estrecho) a la vez que son más flexibles en lo referente a los resultados obtenibles, aunque la gama de capacidades sea más reducida. COMO SELECCIONAR LA BOMBA DE POZO ADECUADA: Tendremos que tener el cuanta en primer lugar la profundidad del pozo pongamos por ejemplo 10m, también necesitaremos conocer el caudal que necesitamos pongamos por ejemplo 2500 litros hora. En este caso buscaremos un modelo que los 10m se encuentren lo mas al centro de la tabla al darnos 42 litros por minuto. Tomaríamos una bomba que H.Max (profundidad máxima) fuera aproximadamente en 150 m y en esa familia una que nos diera el caudal de 42 litros minuto

  • 07 De 5 Pulgadas 380v

    Amplia gama y los mejores precios de bombas sumergibles para pozos, bombas pozos de sondeo, electrobombas para pozo Las bombas de agua para pozos con corriente trifásica a 380 voltios, son accionadas por un motor eléctrico acoplado directamente a la bomba, con la que forma una unidad que se puede introducir en el pozo hasta sumergir la bomba de agua. Así, las únicas conexiones con la superficie son la tubería de descarga y el cable del motor. Son más baratas que las bombas accionadas por un eje y mucho más apropiadas cuando se precisan pequeñas dimensiones (pozo estrecho) a la vez que son más flexibles en lo referente a los resultados obtenibles, aunque la gama de capacidades sea más reducida. COMO SELECCIONAR LA BOMBA DE POZO ADECUADA: Tendremos que tener el cuanta en primer lugar la profundidad del pozo pongamos por ejemplo 10m, también necesitaremos conocer el caudal que necesitamos pongamos por ejemplo 2500 litros hora. En este caso buscaremos un modelo que los 10m se encuentren lo mas al centro de la tabla al darnos 42 litros por minuto. Tomaríamos una bomba que H.Max (profundidad máxima) fuera aproximadamente en 150 m y en esa familia una que nos diera el caudal de 42 litros minuto

  • 09 De 6 Pulgadas 380V por Altura

    Amplia gama y los mejores precios de bombas sumergibles para pozos, bombas pozos de sondeo, electrobombas para pozo En esta categoría encontrará grupos de bombeo de agua para Pozos de Sondeo de 6" (cuatro pulgadas) para bombeo de aguas limpias en pozos profundos 380 Voltios trifásica. Formados por motor e Hidráulica, clasificadas por altura manométrica.

  • Bombas 6 Pulgadas Hierro 380v

    Amplia gama y los mejores precios de bombas sumergibles para pozos, bombas pozos de sondeo, electrobombas para pozo En esta categoría encontrará grupos de bombeo de agua para Pozos de Sondeo de 6" (seis pulgadas) en Hierro fundido para bombeo de aguas limpias en pozos profundos 380 Voltios trifásica. Formados por motor e Hidráulica.

  • 12 Motores sumergible 4 " 220v

    Amplia gama y los mejores precios de Motores 4", motor para bomba de pozo Los motores eléctricos para bombas de agua de 4” cuatro pulgadas 220 voltios monofásico garantizan un funcionamiento confiable en pozos con un diámetro de 4” cuatro pulgadas o superior. Los cojinetes axiales y radiales lubricados con aceite permiten el funcionamiento sin servicios de mantenimiento. La compensación de presión dentro del motor queda asegurada por una membrana especial.

  • 13 Motores sumergible 4" 380v

    Amplia gama y los mejores precios de Motores 4", motor para bomba de pozo Los motores eléctricos para bombas de agua de 4” cuatro pulgadas 380 voltios trifásico garantizan un funcionamiento confiable en pozos con un diámetro de 4” cuatro pulgadas o superior. Los cojinetes axiales y radiales lubricados con aceite permiten el funcionamiento sin servicios de mantenimiento. La compensación de presión dentro del motor queda asegurada por una membrana especial.

  • 14 Motores sumergible 6" 380v

    Amplia gama y los mejores precios de Motores 6", motor para bomba de pozo Los motores eléctricos para bombas de agua de 6” seis pulgadas 380 voltios trifásico garantizan un funcionamiento confiable en pozos con un diámetro de 6” seis pulgadas o superior. Los cojinetes axiales y radiales lubricados con aceite permiten el funcionamiento sin servicios de mantenimiento. La compensación de presión dentro del motor queda asegurada por una membrana especial.

  • 15 Motores sumergible 8" 380v

    Amplia gama y los mejores precios de Motores 8", motor para bomba de pozo Los motores eléctricos para bombas de agua de 8” ocho pulgadas 380 voltios trifásico garantizan un funcionamiento confiable en pozos con un diámetro de 8” ocho pulgadas o superior. Los cojinetes axiales y radiales lubricados con aceite permiten el funcionamiento sin servicios de mantenimiento. La compensación de presión dentro del motor queda asegurada por una membrana especial.

  • 16 Motores sumergible 10" 380v

    Amplia gama y los mejores precios de Motores 10", motor para bomba de pozo Los motores eléctricos para bombas de agua de 10” diez pulgadas 380 voltios trifásico garantizan un funcionamiento confiable en pozos con un diámetro de 10” diez pulgadas o superior. Los cojinetes axiales y radiales lubricados con aceite permiten el funcionamiento sin servicios de mantenimiento. La compensación de presión dentro del motor queda asegurada por una membrana especial.

  • 17 Hidráulicas 4 Pulgadas

    Amplia gama y los mejores precios de hidráulias, hidráulica para bomba de pozo La Hidráulica de 4" cuatro pulgadas para pozos de sondeo con conexión NEMA. Cada modelo nos dará una altura manométrica y un caudal distinto dependiendo del numero de rodetes que la formen.

  • 18 Hidráulicas 6 Pulgadas

    Amplia gama y los mejores precios de hidráulias, hidráulica para bomba de pozo La Hidráulica de 6" seis pulgadas para pozos de sondeo con conexión NEMA. Cada modelo nos dará una altura manométrica y un caudal distinto dependiendo del numero de rodetes que la formen.


Productos por página

Productos por página