Bombas de Caña-taladrinas

Bombas Inmersión

Amplia gama y los mejores precios de Bombas Inmersión En esta familia tenemod una amplia gama de bombas de baja y media presión, con un buen número de variantes para poder ser adaptadas a la mayoría de maquinaria, con caudales de hasta 1.200 l/min y presiones de hasta 10 bar.

Gran variedad de Bombas Inmersión seleccione aquí.

Más información sobre Bombas de Caña-taladrinas

Electrobombas Inmersión

Amplia gama y los mejores precios de Bombas Inmersión En esta familia tenemod una amplia gama de bombas de baja y media presión, con un buen número de variantes para poder ser adaptadas a la mayoría de maquinaria, con caudales de hasta 1.200 l/min y presiones de hasta 10 bar.

Las bombas centrífugas de inmersión vertical están equipadas con una bomba extendida o un eje del motor que está encerrado en una columna, lo que permite insertar el elemento de bombeo del conjunto de la bomba en un tanque o sumidero mientras el motor se mantiene fuera del fluido.

Las bombas de inmersión verticales se diferencian de las bombas centrífugas cantilever en que las bombas de inmersión tienen un eje separado del motor, por lo que se pueden suministrar en longitudes de hasta 7 m, mientras que las bombas cantilever utilizan un eje de motor extendido, lo que significa que están limitadas a una longitud de inmersión máxima de 1,5 m. Se proporciona soporte de cojinetes para las bombas con ejes más largos para reducir la deflexión del eje y el "golpeteo" de la bomba en el tanque. Las tuberías de descarga para una bomba de inmersión vertical se pueden suministrar como estándar o bajo demanda para permitir una conexión fácil fuera del tanque o sumidero para descargar tuberías o conjuntos de mangueras.

Caso de estudio

Estudio de caso de bomba centrífuga de inmersión vertical.

Osip fue abordado recientemente por un cliente que quería evacuar un sumidero de 3 m de profundidad basado en el control de nivel. El sumidero estaba siendo alimentado por un desagüe con agua de aclarado a alta temperatura (98ºC) con un 15% de sosa cáustica. Habían probado bombas sumergibles y autocebantes en el pasado con poco o ningún éxito.


¿Por qué las bombas sumergibles y autocebantes no eran apropiadas?
Las bombas sumergibles generalmente solo están clasificadas para entre 40 y 60 ºC y sus cables de control eléctrico generalmente solo están hechos de caucho H05-7RN, que puede corroerse y endurecerse con fluidos ácidos y de alta temperatura. Las bombas autocebantes pierden drásticamente su capacidad de autocebado con temperaturas superiores a los 60 ºC y cuando están cerca de hervir, el fluido se evapora en la tubería de succión y la bomba funciona en seco.
Nuestra solución

Osip ofreció una bomba de inmersión sin sello Salvatore Robuschi SS316 construida para los tamaños exactos del sumidero que se controlaba a través de un sensor de nivel ultrasónico colocado en un puerto de montaje personalizado en la placa de soporte de la bomba. La bomba, el sensor y el panel de control con soporte de montaje se suministraron como un paquete de solución completo con el que el cliente quedó extremadamente satisfecho debido a la confianza y la simplicidad de la compra.
Detalles de la aplicación