Grupos doméstico

Grupo de presión domésticos.

Nuestros productos tienen atributos como presión, caudal, potencia, voltaje, seleccione los deseado.

Gran variedad de Grupo de presión doméstico seleccione aquí.

Más información sobre Grupos doméstico

Grupo de presión doméstico.

Amplia gama y los mejores precios de Grupo de presión doméstico

Los grupos de presión de agua son equipos diseñados para suministrar agua a presión según las necesidades de las distintas instalaciones.

Denominamos grupos de presión domésticos a los usados en las viviendas y controlados por flujostato o presostatos de forma sencilla y siempre contemplando la presión máxima que da la bomba da pues no puede ser mayos de 7 bares, presión máxima que soportas muchos electrodomésticos para evitar el exceso de presión podría provocar una perdida de agua en las válvulas de seguridad que incorporan algunos electrodoméstico como los termos.

Un flujostato es un controlador de puesta en marcha y paro para grupos de presión que no contempla la presión de trabajo, solo detecta el paso(flujo) del agua poniéndose en marta cuando se mueve el agua y parando cuando el agua para de fluir (se cierran los grifos).

La presión se determina para los casos de uso de deposito sera la presión máxima que de la bomba, pero para aquellos casos que tomemos el agua de la acometida de la vivienda, tendremos que sumar la presión con que llega el agua a la vivienda mas la presión que ejerce la bomba y esta suma nos dará la presión de trabajo y no superar la presión máxima de 7 bares.