Bombas de agua Sumergibles

Bombas Sumergibles

Todos nuestros productos tienen atributos tendrá que seleccionar la potencia, la corriente y el modelo deseado.

Gran variedad de Bombas Sumergibles seleccione aquí.

Subcategorías

  • Bombas para aguas Residuales

    Bombas residuales

    Amplia gama y los mejores precios de bombas residuales Bombas para aguas Residuales. Para aplicaciones domesticas, industriales, municipales y en grandes instalaciones comerciales, Electrobombas ofrece una gama de robustas bombas sumergibles para aguas residuales de tipo ABS, diseñadas para el bombeo de aguas residuales con contenidos sólidos y fibrosos.

  • Bombas de Achique

    bombas de achique

    Amplia gama y los mejores precios de bombas de achique en aplicaciones de bombas achique de agua en los sectores domésticos, de la construcción y la minería, donde el peso y la facilidad de transporte son factores muy importantes, Electrobombas.es ofrece una gama de bombas de achique de tipo ABS de peso ligero y con un diseño robusto para satisfacer las exigentes necesidades de este tipo de aplicaciones.

  • Bombas Trituradoras

    Bombas Trituradoras

    Amplia gama y los mejores precios de Bombas Trituradoras Electrobombas o bombas de agua sumergibles con impulsor triturador, también llamadas bombas trituradoras, principalmente diseñadas para bombear aguas con contenidos filamentosos, papel y materiales textiles. Especialmente adecuadas para aguas residuales originadas en viviendas particulares, comunidades, áreas recreativas, etc.

  • Bombas Sumergibles 12V y 24V

    Bombas Sumergibles 12V

    Amplia gama y los mejores precios de Bombas Sumergibles 12V Bombas de agua 12V y 24V sumergibles diseñadas para pequeños bombeos en embarcaciones, camping, talleres, etc. conectadas de manera directa a baterías o placas.

  • Bombas de agua para Fuentes

    Bombas para fuentes

    Amplia gama y los mejores precios de Bombas para fuentes Bombas de agua sumergibles pequeñas fabricadas con materiales plásticos, especialmente diseñadas para fuentes, acuarios, cascadas, refrigeración de herramientas de corte, etc.

  • Estación para aguas Residuales

    Estación Residuales

    Amplia gama y los mejores precios de Estación Residuales Estaciones elevadoras para la recogida y evacuación de aguas sucias y residuales de lugares situados por debajo del nivel de alcantarillado.

Más información sobre Bombas de agua Sumergibles

Amplia gama y los mejores precios de Bombas Sumergibles De este tipo tenemos una de las variedades más completas del mercado, para su uso en instalaciones domésticas y comerciales, así como bombas de achique de peso ligero para los sectores de la minería y la construcción, y una línea de bombas especialmente robustas idóneas para aplicaciones de aguas residuales municipales e industriales con altas concentraciones de sólidos.

En esta categoría tenemos seis sub categorías bien definidas.

Bombas residuales, bombas de aguas negras o bombas para aguas sucias, este tipo de bombas se caracteriza por la evacuación de aguas que contienen partes solidas o semi solidas en suspensión por lo que se diferencian por la capacidad de trabajar con cuerpos solidos de mayor o menor diámetro y la elevación que pueden alcanzar.

Bombas de drenaje o achique, este tipo de bombas se caracteriza por su uso en la evacuación de aguas turbias en las que entra la evacuación de evacuación de agua en zanjas de obra o vaciado de piscinas. 

Bombas trituradoras, suplen a las bombas residuales en aquellos casos en que sea necesarios que no existan partes solidas en suspensión superiores al tamaño de un arroz por ejemplo cuando la tubería es estrecha y existe el riesgo de atasco.

Bombas sumergibles de 12 y 24 voltios, en esta categoría podemos encontrar varios modelos que se distinguen por la altura que pueden superar y el caudal que tienen.

Bombas para fuentes, también se distinguen por el caudal que pueden aportar y la atura a que llegan siendo mas importante la altura pues el caudal se puede estrangular.

Estación para aguas residuales, es un contenedor donde se recogerán los desagües por gravedad, para que sean impulsados a un nivel superior donde tengamos el desagüe general.