Categorías

Correo Email Formas de pago CONTACTE CON NOSOTROS ENVÍO GRATUITO PARA COMPRAS POR IMPORTE SUPERIOR A 600€ Visita Electrobombas.es en ShopMania

03 Bombas de agua de Superficie

Hay 1619 productos.
03 Bombas de agua de Superficie

Amplia gama y los mejores precios de Bombas superficie Las bombas de agua de superficie pueden ser de varios tipos,...

Más

Subcategorías

  • Bombas Centrífugas 220v

    Amplia gama y los mejores precios de Bombas Centrifugas, electrobombas centrifugas, bombas de agua centrifugas Bombas de agua Centrífugas se caracterizan por tener un el elemento rotativo que se denomina impulsor. La forma del impulsor puede forzar al agua a salir en un plano perpendicular a su eje (flujo radial) puede dar al agua una velocidad con componentes tanto axial como radial (flujo mixto) o puede inducir un flujo en espiral en cilindros coaxiales según la dirección del eje (flujo axial). Normalmente, a las máquinas con flujo radial o mixto se les denomina bombas centrífugas, mientras a las de flujo axial se las llama bombas de flujo axial o bombas de hélice. Los impulsores de las bombas radiales y de las mixtas pueden abiertos o cerrados. Los impulsores abiertos consisten en un eje al cual están unidos los álabes, mientras que los impulsores cerrados tienen láminas (o cubiertas) a cada lado de los álabes. En esta familia incluiremos los modelos monofásicos a 220 voltios.

  • Bombas Centrífugas 380v

    Amplia gama y los mejores precios de Bombas Centrifugas, electrobombas centrifugas, bombas de agua centrifugas Bombas de agua Centrífugas se caracterizan por tener un el elemento rotativo que se denomina impulsor. La forma del impulsor puede forzar al agua a salir en un plano perpendicular a su eje (flujo radial) puede dar al agua una velocidad con componentes tanto axial como radial (flujo mixto) o puede inducir un flujo en espiral en cilindros coaxiales según la dirección del eje (flujo axial). Normalmente, a las máquinas con flujo radial o mixto se les denomina bombas centrífugas, mientras a las de flujo axial se las llama bombas de flujo axial o bombas de hélice. Los impulsores de las bombas radiales y de las mixtas pueden abiertos o cerrados. Los impulsores abiertos consisten en un eje al cual están unidos los álabes, mientras que los impulsores cerrados tienen láminas (o cubiertas) a cada lado de los álabes. En esta familia incluiremos los modelos trifásicos 380 voltios.

  • Bombas Periféricas 220v

    Amplia gama y los mejores precios de Bombas Perifericas, electrobombas perifericas Bombas volumétricas periféricas de aspiración frontal apropiadas para pequeñas instalaciones domésticas y para modestas aplicaciones industriales aracterizadas por una notable relación entre las prestaciones que ofrecen y la potencia solicitada. Motor eléctrico de inducción de 2 polos apropiado para cervicio continuo, láminas para estator con baja pérdida específica, aislamiento de Clase F, protección IP 44, protección térmica para los modelos monofásicos, para los modelos trifásicos de la protección se encarga el usuario. En esta categoría encontrará los modelos monofásicos a 220V.

  • Bombas Periféricas 380v

    Amplia gama y los mejores precios de Bombas Perifericas, electrobombas perifericas Bombas volumétricas periféricas de aspiración frontal apropiadas para pequeñas instalaciones domésticas y para modestas aplicaciones industriales, caracterizadas por una notable relación entre las prestaciones que ofrecen y la potencia solicitada. Motor eléctrico de inducción de 2 polos apropiado para servicio continuo, láminas para estator con baja pérdida específica aislamiento de Clase F, protección IP 44 protección térmica para los modelos monofásicos, para los modelos trifásicos de la protección se encarga el usuario. En esta categoría encontrará modelos Trifásicas 380 voltios.

  • Bombas Circuladoras 220v

    Amplia gama y los mejores precios de Bombas Circuladoras, bombas de recirculacion, bombas para calefaccion La función de la bomba de recirculación es garantizar que el agua caliente siempre se encuentre disponible y tan cerca del punto de consumo como sea posible, con el fin de reducir el desperdicio de agua y de aumentar el confort. Las bombas de recirculación se pueden dimensionar para un sistema dado utilizando las siguientes fórmulas: Caudal de agua qc= Φ/ΔT x 4200 qc = caudal de agua circulante [m3/s] Φ = pérdida de calor del sistema de circulación [kW] ΔT = enfriamiento del agua, normalmente 5°C, determinado en el punto de consumo más alejado [°C] Normalmente, se utilizan bombas no controladas porque la variación del caudal es relativamente pequeña. Sin embargo, en los sistemas de mayor tamaño puede resultar ventajoso utilizar bombas controladas para permitir el ajuste del caudal cuando se arranca el sistema y para poder aplicar un control de temperatura. En esta familia podemos obtener modelos monofásicos de 220 voltios.

  • Bombas Circuladoras 380v

    Amplia gama y los mejores precios de Bombas Circuladoras, bombas de recirculacion, bombas para calefaccion Bomba de recirculación de agua o para calefacción, la función de la bomba de recirculación es garantizar que el agua caliente siempre se encuentre disponible y tan cerca del punto de consumo como sea posible, con el fin de reducir el desperdicio de agua y de aumentar el confort. Las bombas de recirculación se pueden dimensionar para un sistema dado utilizando las siguientes fórmulas: Caudal de agua qc= Φ/ΔT x 4200 qc = caudal de agua circulante [m3/s] Φ = pérdida de calor del sistema de circulación [kW] ΔT = enfriamiento del agua, normalmente 5°C, determinado en el punto de consumo más alejado [°C] Normalmente, se utilizan bombas no controladas porque la variación del caudal es relativamente pequeña. Sin embargo, en los sistemas de mayor tamaño puede resultar ventajoso utilizar bombas controladas para permitir el ajuste del caudal cuando se arranca el sistema y para poder aplicar un control de temperatura. En esta familia podemos obtener modelos trifásica 380 voltios.

  • Bombas Multicelulares 220v

    Amplia gama y los mejores precios de Bombas Multicelulares, bombas multietapas, bombas multi estadios Esta bomba tiene la ventaja de desarrollar un excelente rendimiento frente a un bajo consumo de energía, Fiable, práctico y silencioso. La profundidad de aspiración máxima es de aproximadamente 7 metros (este valor puede variar dependiendo de la altitud y de la temperatura). Ideal para aumentar los sistemas de agua para uso doméstico y excelente para el riego de jardines y huertos. Y 'común para equipar esta bomba con un tanque de presión o instalar un flujo controlado electrónicamente, Bombas de agua multicelulares, multi etapas o multi estadio, las bombas pueden ser unicelulares o multicelulares, una bomba unicelular tiene un único impulsor, mientras que una multicelular tiene dos o mas impulsores dispuestos de forma que la salida de uno de ellos va a la entrada siguiente. En esta categoría encontrará modelos multicelulares horizontales 220 voltios monofásica.

  • Bombas Multicelulares 380v

    Amplia gama y los mejores precios de Bombas Multicelulares, bombas multietapas, bombas multi estadios Esta bomba tiene la ventaja de desarrollar un excelente rendimiento frente a un bajo consumo de energía, Fiable, práctico y silencioso. La profundidad de aspiración máxima es de aproximadamente 7 metros (este valor puede variar dependiendo de la altitud y de la temperatura). Ideal para aumentar los sistemas de agua para uso doméstico y excelente para el riego de jardines y huertos. Y 'común para equipar esta bomba con un tanque de presión o instalar un flujo controlado electrónicamente. Bombas de agua multicelulares, multi etapas o multi estadio, las bombas pueden ser unicelulares o multicelulares, una bomba unicelular tiene un único impulsor, mientras que una multicelular tiene dos o mas impulsores dispuestos de forma que la salida de uno de ellos va a la entrada siguiente. En esta categoría encontrará modelos multicelulares horizontales 380 voltios trifásicas.

  • Bombas Multicelulares Verticales

    Amplia gama y los mejores precios de Bombas Multicelulares, bombas multietapas, multiestadios, bombas verticales Esta bomba tiene la ventaja de desarrollar un excelente rendimiento frente a un bajo consumo de energía, Fiable, práctico y silencioso. La profundidad de aspiración máxima es de aproximadamente 7 metros (este valor puede variar dependiendo de la altitud y de la temperatura). Ideal para aumentar los sistemas de agua para uso doméstico y excelente para el riego de jardines y huertos. Y comunidades para equipar esta bomba con un tanque de presión o instalar un flujo controlado electrónicamente. Bombas de agua multicelulares, multi etapas o multi estadio, las bombas pueden ser unicelulares o multicelulares, una bomba unicelular tiene un único impulsor, mientras que una multicelular tiene dos o mas impulsores dispuestos de forma que la salida de uno de ellos va a la entrada siguiente. En esta categoría encontrará modelos Multicelulares verticales.

  • Bombas para Piscinas 220v

    Amplia gama y los mejores precios de bomba pisicna, motor para piscina, bomba para depuradora, motor para depuradora Cuando nos referimos a una bomba de agua para piscina o SPA 220, estamos hablando de un tipo concreto de bomba, cuya característica diferencial respecto al resto de bombas centrífugas es que incorpora un prefiltro antes de la entrada del agua a las turbinas para separar los elementos en suspensión de mayor tamaño que puedan llegar a ellas. Este prefiltro incorpora una tapa que hace posible extraer el cesto donde quedan retenidas las partículas con un tamaño demasiado grande para circular a través de las turbinas. La bomba es el equivalente al corazón de la instalación hidráulica de las piscinas. Mueve el agua por las tuberías desde el vaso de la piscina, forzándola a pasar través del filtro y de vuelta al vaso una vez filtrada. Para ello la bomba no necesita transmitir al agua una gran presión, aunque sí deberá recircular una gran cantidad de agua, para hacer posible que todo el volumen de la piscina sea filtrada en unas 4 a 6 horas al día. Así pues la segunda característica diferencial de las bombas para piscina es que “mueven” una gran cantidad de agua por unidad de tiempo, sin dar mucha presión (siempre menos de 2 kg/cm²). En esta categoría encontrará Bombas para Piscinas y SPA 220v monofásicas.

  • Bombas para Piscinas 380v

    Amplia gama y los mejores precios de bomba pisicna, motor para piscina, bomba para depuradora, motor para depuradora Cuando nos referimos a una bomba de agua para piscina trifasica de 380 Voltios es, estamos hablando de un tipo concreto de bomba que no suele instalarse en viviendas, cuya característica diferencial respecto al resto de bombas centrífugas es que incorpora un prefiltro antes de la entrada del agua a las turbinas para separar los elementos en suspensión de mayor tamaño que puedan llegar a ellas. Este prefiltro incorpora una tapa que hace posible extraer el cesto donde quedan retenidas las partículas con un tamaño demasiado grande para circular a través de las turbinas. La bomba es el equivalente al corazón de la instalación hidráulica de las piscinas. Mueve el agua por las tuberías desde el vaso de la piscina, forzándola a pasar través del filtro y de vuelta al vaso una vez filtrada. Para ello la bomba no necesita transmitir al agua una gran presión, aunque sí deberá recircular una gran cantidad de agua, para hacer posible que todo el volumen de la piscina sea filtrada en unas 4 a 6 horas al día. Así pues la segunda característica diferencial de las bombas para piscina es que “mueven” una gran cantidad de agua por unidad de tiempo, sin dar mucha presión (siempre menos de 2 kg/cm²). En esta categoría encontrará Bombas para Piscinas y SPA 380 voltios trifásicas.

  • Bombas para Piscinas Públicas

    Amplia gama y los mejores precios de bomba pisicna publica, motor para piscina, bomba para depuradore, motor para depuradora Cuando nos referimos a una bomba de agua para piscina, estamos hablando de un tipo concreto de bomba, cuya característica diferencial respecto al resto de bombas centrífugas es que incorpora un prefiltro antes de la entrada del agua a las turbinas para separar los elementos en suspensión de mayor tamaño que puedan llegar a ellas. Este prefiltro incorpora una tapa que hace posible extraer el cesto donde quedan retenidas las partículas con un tamaño demasiado grande para circular a través de las turbinas. La bomba es el equivalente al corazón de la instalación hidráulica de las piscinas. Mueve el agua por las tuberías desde el vaso de la piscina, forzándola a pasar través del filtro y de vuelta al vaso una vez filtrada. Para ello la bomba no necesita transmitir al agua una gran presión, aunque sí deberá recircular una gran cantidad de agua, para hacer posible que todo el volumen de la piscina sea filtrada en unas 4 a 6 horas al día. Así pues la segunda característica diferencial de las bombas para piscina es que “mueven” una gran cantidad de agua por unidad de tiempo, sin dar mucha presión (siempre menos de 2 kg/cm²). En esta categoría encontrará Bombas de gran caudal para Piscinas y SPA .

  • Bombas de agua de 12V y 24V

    Amplia gama y los mejores precios de Electrobombas de 12 y 24 Voltios, bombas de 12 y 24 Voltios Amplia gama de bomba de agua de 12 y 24 voltios que se caracterizan por la tensión que utilizan 12 o 24 Voltios corriente continua para el suministro y travase de agua en lugares como viviendas con energia solar, carabanas, enbarcaciones.

  • Bombas de agua para Trasiego

    Amplia gama y los mejores precios de Bombas para Trasiego, bombas para aceite, bombas para vino, bombas para leche, bombas para gasoil Bombas de agua auto aspirante bidireccional de anillo líquido lateral, indicadas en enología, agricultura, industria, etc. Trasiego de vino, gas-oil, aceite, etc. cuya viscosidad no sea adecuada. Bombas para Trasiego


Productos por página

Productos por página