Categorías

Correo Email Formas de pago CONTACTE CON NOSOTROS ENVÍO GRATUITO PARA COMPRAS POR IMPORTE SUPERIOR A 600€ Visita Electrobombas.es en ShopMania

Inicio

Hay 16 productos.

Subcategorías

  • 03 Bombas de agua de Superficie

    Amplia gama y los mejores precios de Bombas superficie Las bombas de agua de superficie pueden ser de varios tipos, bombas de agua Centrífugas, Periféricas, Circuladoras, Multicelulares, bombas para trasiego, bombas para piscinas y bombas de 12 voltios o 24 voltios.

  • 04 Bombas de agua Sumergibles

    Amplia gama y los mejores precios de Bomba Sumergible, electrobombas sumergibles, bombas de achique, bombas aguas residuales, bombas trituradoras, bombas sumergibles de 12V, bombas para fuentes De este tipo tenemos una de las más completas del mercado, para su uso en instalaciones domésticas y comerciales, así como bombas de achique de peso ligero para los sectores de la minería y la construcción, y una línea de bombas especialmente robustas idóneas para aplicaciones de aguas residuales municipales e industriales con altas concentraciones de sólidos.

  • 01 Grupos de Presión de agua

    Amplia gama y los mejores precios de grupos de presion, presurizacion de agua, bomba de presion de agua, grupos de presion industriales, equipos de presion vivienda, presion edificio Los grupos de presión de agua o bombas de presión son equipos diseñados para suministrar agua a presión según las necesidades de las distintas instalaciones que puedan suministrar, ya sean bloques de viviendas, dificios comerciales, oficinas, hoteles, riegos, zonas deportivas, industrias, etc. Existen tres tipos de grupos de presión según el tipo de control de la maniobra y las exigencias de la instalación. Grupos de presión standard. El control de la presión se realiza mediante presostatos y depósito hidroneumático de acumulación. Grupos con fujostato. El control lo realiza mediante un sensor electronico y cuado se realiza una demanda el grupo dará el maximo de su capacidad, parando cuando termine la demanda. Grupos de presión con variador de frecuencia. El control de la presión se realiza mediante un transductor de presión. Estos tipos son ideales para instalaciones que requieran una presión constante con variaciones importantes de caudal.

  • 05 Otras Bombas de agua.

    Amplia gama y los mejores precios de Bombas Especiales En esta familia ofrece una amplia gama de bombas para aplicaciones específicas diseñadas para un gran número de aplicaciones industriales. La gama incluye una gran variedad de modelos, todos ellos extremadamente fiables, diseñados para satisfacer las demandas más exigentes de solidez y funcionamiento sin problemas.Bombas de alta presión, bombas de superficie para aspiración profunda, bombas volumétrica, bombas contra incendios, bombas de engranaje, bombas de doble diafragma, bombas para alimentos, bombas dosificadoras, bombas de caña o taladrina, bombas atiexplosivo, bombas de energía solar, bombas desincrustadoras, bombas peristálticas, bombas de vaciado de bidones, bombas de alta presión, bombas de vacío, Bombas capacidad para soportar líquidos agresivos.

  • 06 Complementos para bombas de agua

    Amplia gama y los mejores precios de Complementos En esta familia podrá encontrar una gran cantidad de accesorios para la instalación de electrobombas.

  • 02 Bombas de agua para Pozos

    Amplia gama y los mejores precios de bombas sumergibles para pozos, bombas pozos de sondeo, electrobombas para pozo Las bombas de agua para pozos son accionadas por un motor eléctrico acoplado directamente a la bomba, con la que forma una unidad que se puede introducir en el pozo hasta sumergir la bomba de agua. Así, las únicas conexiones con la superficie son la tubería de descarga y el cable del motor. Son más baratas que las bombas accionadas por un eje y mucho más apropiadas cuando se precisan pequeñas dimensiones (pozo estrecho) a la vez que son más flexibles en lo referente a los resultados obtenibles, aunque la gama de capacidades sea más reducida. Grupos para Pozos de Sondeo. COMO SELECCIONAR LA BOMBA DE POZO ADECUADA: Tendremos que tener el cuanta en primer lugar la profundidad del pozo pongamos por ejemplo 80m, también necesitaremos conocer el caudal que necesitamos pongamos por ejemplo 2500 litros hora. En este caso buscaremos un modelo que los 80m se encuentren lo mas al centro de la tabla al darnos 42 litros por minuto. Tomaríamos una bomba que H.Max (profundidad máxima) fuera aproximadamente en 150 m y en esa familia una que nos diera el caudal de 42 litros minuto

    Datos tecnicos del modelo de bomba LP4

    Datos tecnicos del modelo de bomba FH4